Hace meses, después de dos décadas afuera del mundo de la actuación, Susana Giménez tuvo una temporada alta en su querido país Uruguay, en donde protagonizó una exitosa obra de teatro producida por su amigo personal, Gustavo Yankelevich.
A pesar de ser considerada la estrella principal de dicha obra, Susana Giménez logró mantener los pies sobre la tierra y forjar nuevos lazos con sus compañeros de elenco, a quien no solo les agradeció por el apoyo, sino que además le brindó su más cálido amor.
Tal como se ha mencionado en varios portales de noticias, la reconocida conductora argentina no dudó en aprovechar al máximo de su estadía en Uruguay, junto a sus compañeros; en especial junto a Julieta Nair Calvo.
De acuerdo a la información develada, ambas protagonistas habrían llegado a conectar tanto que Susana Giménez se habría visto con el derecho de llevar a cabo una tajante petición que, como hemos dicho, habrían enmudecido a toda Argentina.
Aparentemente, según lo develado, la conductora no habría dudado, ni titubeado, a la hora de pedirle a Julieta Nair Calvo ser la madrina de su hijo Valentino, a quien adora y quiere como si fuera su propio retoño.
"Es lo más. Ella dice que es la madrina de mi hijo. Cada vez que aparecía Vale, en el teatro, ella venía y decía: "Ay, mi ahijado... ¡Qué hermoso!"", exclamó la actriz, confirmando el gesto de Susana Giménez.
¿Exigencias?
Hace algún tiempo, Marina Calabró develó los proyectos laborales que parecen estar en mente de Telefe, canal en el que Susana Giménez no solo brilló, sino que además obtuvo su máximo éxito. En medio de rumores, respecto a los programas que formarán parte de la grilla 2023, la periodista comentó.
"¿Se acuerdan que a Susana le habían ofrecido "La Máscara" y ella había salido corriendo?. En este caso, me dicen que piensa que no es un formato para ella tampoco (por "Got Talent"). ¡Susana quiere hacer su clásico programa!", exclamó Marina, con total sinceridad.