En el transcurso de estas últimas semanas, Luisana Lopilato se dejó ver muy activa en las redes sociales, en donde compartió varios registros de lo que fue su rutina en estos días en donde vivió unas vacaciones soñadas junto a Michael Bublé y los 4 hijos que tienen en común.
En estos momentos, Luisana Lopilato está en su casa de Vancouver, mientras su esposo acaba de ofrecer un show para más de 10 mil personas en Argentina, donde llevó a cabo su presentación en el emblemático estadio Movistar Arena.
Entre los preparativos de sus nuevos proyectos laborales, la actriz se hace un espacio para compartir su tiempo libre con parte de su familia, quienes en este momento viajaron hasta Canadá para pasar tiempo con ellos antes del retorno a sus actividades.
Te podría interesar
Sin dudarlo, Luisana compartió, en su cuenta de Instagram, algunos de los instantes vividos durante el fin de semana, entre los que se pudo ver un momento muy emotivo entre su padre y Noah, quienes conversaron sobre tácticas de fútbol.
Además, Luisana también se tomó algunos minutos para compartir unos looks imponentes y en esta misma publicación, le pidió ayuda a sus seguidores para que estos le den una opinión acerca de la combinación elegida.
"Probándome looks para lo que se viene ¿Les gusta?".
Como era de esperarse, la consulta de Luisana Lopilato no tardó en ser respondida por cientos de sus followers, quienes no solo reaccionaron, sino que también, inundaron el Instagram de la actriz con cariñosos mensajes.
Un viaje soñado
Hace algunos días, Luisana Lopilato dejó ver a través de sus redes, cómo iniciaban el viaje de vacaciones junto a Michael Bublé y los 4 hijos que tienen en común, con quienes, en esta ocasión, decidieron viajar al maravilloso parque de Disney.
En el perfil de Instagram de la reconocida actriz se pueden ver los registros de lo que fue este viaje familiar, en el cual, no faltaron los momentos de diversión y aventura, en los cuales, tanto ella como su esposo “volvieron” a la niñez y no se perdieron ninguno de los desafíos que ofrece el parque.