Mirtha Legrand es una de las conductoras del país más queridas por los televidentes, por algo la llaman “la diva de la televisión”, siendo que gracias a su increíble trayectoria ha logrado ganarse el cariño, respeto y el reconocimiento que realmente se merece.
El 2020 fue un año muy complicado para todos, incluso para Mirtha Legrand, quien no pudo maravillarnos en la pantalla televisiva como acostumbra a hacerlo desde hace muchos años. Sin embargo, este 2022, después de una ardua negociación, la Chiqui volvió a sorprender.
“La noche de Mirtha” es el espacio que lleva adelante la conductora, donde cada noche de sábado se destaca con unos invitados de lujo, a quienes no les tiene piedad a la hora de contar la verdad. La mayoría de ellos suelen ser los personajes más polémicos del medio.
Te podría interesar
Entre los más escandalosos que han pasado estas semanas por la mesaza de Mirtha, podemos nombrar a L Gante, Ángel de Brito, Flor de la V, Luciana Salazar, Vicky Xipolitakis, Ana Rosenfeld, entre otros. Desgraciadamente, algunos de ellos, lograron despertar el enojo de la diva.
Todo comenzó cuando a fines de octubre, la conductora le preguntaba a Vicky Xipolitakis sobre su hijo, a lo que esta se limitó a responder: “Mi vida pasó a un segundo plano para formar parte de él. Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a Salvi y respetar la cautelar”.
“Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren”.
Ante la limitada respuesta de la modelo y su negativa a seguir hablando de su hijo, la Chiqui se enojó y no dudó en expresar su malestar con una contundente declaración: “Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”.
El problema con Ana Rosenfeld
Otra de las invitadas que causó problemas durante su paso por la mesaza de Mirtha Legrand es la abogada mediática, Ana Rosenfeld. Según contó Yanina Latorre en “LAM”, la letrada se comportó de una manera muy poco amable con una de las maquilladoras, que le hizo el favor de retocarla.
“Bueno, Anita no tenía equipo y la verdad la empezó a maquillar una chica que es como una pasante, porque están acostumbrados que en lo de Mirtha llegas ya listo. Bueno, a ella no le gustó que el ojito, que la carita, que no. Y empezó con el chiquita no sabes hacer esto, chiquita no sabes maquillar”, comentaba la panelista.