Diego Maradona es un ícono argentino en el mundo por todo lo que logró en su carrera deportiva, es por ello que su fallecimiento tuvo tantas repercusiones que se replicaron hasta en los lugares menos pensados del planeta.
Sin embargo, a pesar del gran cariño que Diego Maradona recibió del pueblo futbolero, durante los últimos años su nombre estuvo vinculado a escándalos mediáticos a raíz de su vida amorosa y, recientemente, por la disputa entre sus herederos.
Este fin de semana, Rocío Oliva estuvo presente en “La noche de Mirtha” y sorprendió al contar detalles de su vínculo con el astro del fútbol, con quien compartió varios años de su vida, siendo el último romance que se le conoció.
“Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”.
En este contexto, la futbolista confesó que pudo visitar la tumba de Diego Maradona, a pesar de que no estaba autorizada a hacerlo. Según contó, conocidos que tienen familiares en el mismo cementerio la invitaron a ir con ella para que pueda visitar a su ex.
“Tuve mi despedida que no había podido tener. Pero una lleva a la gente en el corazón, yo soy de quedarme con imágenes y me quedé con una imagen viva de él”, expresó Rocío Oliva, sobre las sensaciones que la invadieron al estar frente a la tumba de Diego.
Las palabras de la expareja de Maradona generaron mucho revuelo en las redes sociales. Sobre todo, teniendo en cuenta que Rocío nunca fue bien vista por los fanáticos del exfutbolista, ya que consideraron que su vínculo no fue sincero.
Fuente: (El Trece Tv).
Un cruce polémico
Amalia Granata, quien también estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand, rompió con el ambiente armónico y hasta místico del relato de Rocío Oliva sobre lo vivido con Diego Maradona y recordó una de las situaciones más polémicas que salieron a la luz durante el último tiempo.
En este contexto, la legisladora de Santa Fe recordó el caso de Mávys Álvarez, quien recientemente denunció las atroces situaciones que vivió con el exfutbolista siendo menor de edad. Rocío esbozó una débil defensa, que sucumbió ante la contundencia de la condena de Granata.