Mariano Iúdica, el conductor favorito de Pamela David, vive un momento muy especial en su vida y la encargada de dar la primicia fue la periodista de espectáculos Laura Ubfal.
La comunicadora confirmó lo que todos sospechaban: "Ya, para el próximo domingo 27 de noviembre, se está armando la nueva mesa de "Polémica en el Bar" que conducirá Mariano Iúdica y para la que, por estas horas, se están convocando (estrellas) para la pantalla de América".
La dama dio más detalles sobre el proyecto: "La idea es que el programa se reflote renovado para los fines de semana y, entre otros, podemos contar en primicia que formarán parte de la mesa, Amalia Granata, Paulo Vilouta y el histórico Chiche Gelblung".
La conductora remarcó: "Obviamente Mariano Iúdica estará al frente y para completar el staff hay llamados, sobre todo, a humoristas que son, junto a la mesa, el eje de Polémica".
Ubfal especificó: "El estreno será al finalizar La noche del domingo y hasta ahora la idea del canal es que el programa vaya viernes, sábados y domingos, pero desde enero".
Laura aclaró, para cerrar: "Desde ya hay una (estrella) infaltable junto a Iúdica, quien ya forma parte de su ciclo dominical y es Nazareno Mottola".
Un ciclo histórico
"Polémica en el Bar" nació en el año 1963 como un sketch dentro del clásico programa "Operación Jajá", de Gerardo y Hugo Sofovich.
Posteriormente, se estrenó como ciclo propio con la participación de estrellas como Miguel Angel Altavista como "Minguito", protagonizando duelos verbales con Javier Portales; Jorge Porcel como el pícaro de barrio; Fidel Pintos como el clásico cuentero y Carlos Carella.