Sábado 27 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se sometió a un nuevo retoque estético

El gran cambio de Luisana Lopilato.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras haber regresado de Disney, destino al que viajó con toda su familia, Luisana Lopilato enterneció a todos sus fans con una dulce secuencia de fotos.

La diva volvió a cambiar de look para enseñarse con Cielo, su bebita. Luisana Lopilato, que también es mamá de Vida, Elías y Noah, eligió una prenda muy tierna para proteger a la niña de las pocas temperaturas canadienses mientras ella se refugiaba con un inmenso camperón, un retoque estético radical si se lo compara al pantalón corto blanco y la remera rosa que usó en Miami apenas pocas horas atrás.

Luisana Lopilato y su beba. Fuente: (Instagram)

La joven le colocó a la nena un bucito con capucha de osita, con orejitas rosas. Divertida como siempre, Luisana Lopilato escribió: "Adivinen quién es la osita, día fresco acá en Canadá, pero nos vamos a pasear juntas igual".

Días antes, la artista posteó en Instagram fotos en Disneyworld, con un look completamente fresco que la deja irreconocible al semejar a una adolescente.

 Fuente: (Instagram).

"Conociendo a Mickey. Mi outfit estuvo muy pensado para la ocasión, ¿se nota?", preguntó con picardía a los millones de fans que la siguen en sus redes sociales.

"¡Cuéntenme cuál es el personaje de Disney que más les gusta! Mis favoritos son, sin dudas, Mickey y Minnie", contó la actriz, "feliz como una niña", mientras aprovechaba del calor.

 Fuente: (Instagram).

 

Juan Minujín y Luisana Lopilato se unen en "Matrimillas", la nueva comedia argentina para Netflix

El 7 de diciembre llegará a la popular plataforma una nueva película de Sebastián De Caro sobre una pareja con hijos en crisis que quiere salvar su relación con un curioso método.

A través de una aplicación que tienen en sus relojes inteligentes, el matrimonio se somete a un conteo de "matrimillas", una dinámica que les permite sumar y restar puntos durante la convivencia, pero la obsesión por ganar hace que sus vidas queden totalmente fuera de control.