En las últimas semanas, Guillermina Valdés, quien se separó hace seis meses de Marcelo Tinelli, volvió a ser tema de conversación en una buena cantidad de programas dedicados al espectáculo debido a su polémico acercamiento a Chris Martin, líder de la banda Coldplay.
Muchos aseguraron que Chris Martin no solo enamoró a los miles de fanáticos que compraron su ticket y fueron a verlo en una de las diez presentaciones que realizó en el mítico estadio Monumental de Núñez, sino que también a Guillermina Valdés, quien participó de una fiesta exclusiva.
Hace unas horas, la modelo, que viene de la polémica por su participación de “¿Quién es la Máscara?” confesó en un "Intrusos", programa de América Tv, estar al tanto de todos los rumores y aseguró que estuvo muy cerca del líder de Coldplay, pero no más que eso.
Te podría interesar
Sincera con sus pensamientos y los códigos con los que se maneja para buscar a una presunta pareja, la mamá de Lolo Tinelli mencionó que Chris Martin posee algo que la aleja a varios metros. Esto deja latente que por la cabeza de Guille pasó realmente “intentar” al menos algo.
En la nota, la empresaria del mundo textil y cosmético habló sobre la adaptación a la soltería. “Estoy muy tranquila. Me adapté rápido a la soledad porque es parte de la vida estar solo, porque si no uno siempre tiene que estar dando explicaciones. No es que siempre tiene que aparecer alguien”, indicó.
Sobre los rumores que la acercaban a Martin dijo algo que confundió a todos. “Yo en esta instancia de mi vida es algo que me vino al pelo. Muy bien”, pero luego aclaró: “Si, lo que dijeron de Chris Martin. No, chicos. Fui a un evento donde había un montón de gente conocida”.
¿Por qué Chris Martin no es el indicado?
Al negar todos los rumores que surgieron al respecto de su presunto noviazgo, Guillermina Valdés mencionó porque Chris Martin no está en la lista de hipotéticos pretendientes. “Ni pienso eso. Lo voy a ver a su mega show, es un artista increíble. Primero que está de novio”, mencionó.
“Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico (Chris Martin está en pareja con Dakota Johnson). Aparecen y desaparecen mensajes en redes. Quedan ahí cuando uno no les da entidad. No me interesan los futbolistas, no tengo el perfil de botinera”, aseguró.