Amalia Granata pasó un muy mal momento por su hijo y todo quedó registrado por las cámaras de televisión de América TV en vivo y en directo.
Todo ocurrió cuando la excompañera de Nicole Neumann, en América TV, y actual panelista de Marcelo Polino, en La 100 FM, concedía una entrevista a "LAM" desde su casa. En un momento, Amalia Granata no aguantó más y dijo frente a las cámaras: "Vení, querido. ¡Yo no puedo más! ¡Mostralo cómo está!".
En ese momento, enseñaron a su hijo, totalmente empapado, después de haberse metido completamente vestido a la pileta, para horror de su madre.
Pero, no contento con eso, el pequeño redobló la apuesta y le pidió a su progenitora que lo acompañara para meterse juntos al agua. La joven se horrorizó.
Amalia Granata expresó su horror ante esta situación frente a las cámaras: "No puedo ir a la pileta, estoy haciendo una nota". Y, ante los pedidos insistentes del niño, la dama fue realmente contundente: "¡No puedo más, hijo, te juro!". Desde el programa, no dudaron en remarcar que la joven la está pasando muy mal como mamá: "La maternidad está destrozando a Amalia Granata".
La mediática tuvo que dar la peor noticia como madre al confirmar que sus hijos se portan tan mal que le están afectando muy negativamente la salud, a un punto realmente increíble: "Cuando me paso que casi me muero en una cirugía, que fue un ataque de estrés, me fui con mi marido a Miami para poder bajar 25 mil cambios. ¡No sabés lo mal que se portaron éste y la hermana mayor!".
Polémicas declaraciones
Amalia Granata se opuso públicamente a la asistencia del Estado para esta comunidad discidente, argumentando que constituye un "privilegio", además cuestionó la existencia del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad.
"No necesito que reconozcan mis derechos en un día festivo, porque ya los tengo. Ante la ley soy igual a los hombres y el respeto de mis pares me lo gano sola con mis acciones. Terminemos con el relato tribunero que atrasa", declaró la política con motivo del Día de la Mujer.