La semana pasada, Nicki Nicole mencionó que cree en el amor para siempre, que en unos años cuando sea más grande dirá el “Sí, quiero” en el altar y que espera ser madre cuando cumpla los treinta años. Ahora, la joven acaba de tomar la decisión de renovar su identificable imagen.
Sí, Nicki Nicole tomó la decisión de cambiar, en este caso el color de su cabello. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde ostenta cerca de trece millones de seguidores, se la puede ver luciendo una cabellera totalmente rubia platinada, su nuevo color.
Hace unos días, la cantante le confesó a Infobae cuáles son sus inspiraciones para componer canciones. “Ahora escribo todas las noches. Pero todavía no fui al estudio. Me gusta mucho leer poesía. Poemas. Un poco de literatura. Algunas datas de la espiritualidad”, dijo.
“Estoy leyendo más sobre el espíritu, uno mismo. Y me encanta volver a las letras de tango. Tengo un disco de tango. Tengo el de Gardel y otro de tangos inolvidables. Los escucho y me acuerdo de mi abuelo y reseteo ese lunfardo, me gusta cómo escribir en ese estilo también”, aseguró.
Sobre codearse con grandes de la música, la artista mencionó: “me pasó cuando estuvimos con Christina Aguilera y grabamos la canción. Y después tocamos en los Latin Grammy el año pasado. Cinco segundos en los que decía: qué está pasando, después volvía a la normalidad”.
“Esas cosquillas de verla, encima es un mujerón, estaba sentada como una estrella y decía: no, no, tengo que seguir normal. Mi hermana creció haciendo las coreos de Christina. Por mi inglés medio siniestro no le pude explicar muy bien que formó parte de toda mi vida”, agregó la cantante.
Agradecimientos
A su vez, Nicki mencionó que Christina Aguilera le dio algo que muchos otros no hicieron cuando tuvieron la oportunidad de tenerla frente a frente. “La gran oportunidad que me dio y los grandes consejos que nos dio a todas, estábamos también Naty y Becky haciendo el tema. Fue una locura”.
“Básicamente yo basaba mi personalidad en Christina Aguilera cuando era chiquita ¿entendés? Y mi hermana también. Conocerla, poder hablar con ella, decirle cuánto la admiro. Tocar con ella, aprender de ella, esas vueltas que da la vida que yo no me imaginaba, fue como una locura”, cerró Nicole.