Coldplay es una de las bandas más populares a nivel mundial, por lo que desde hace algunos meses ha iniciado una gira internacional que la trajo a Argentina, una vez más, por lo que su público no dudó en decir presente en sus conciertos.
Se sabe que la popularidad de Coldplay en América del Sur no tiene techo, sumándose cada año nuevos fanáticos y durante las últimas dos semanas, la gran mayoría de ellos, han logrado cumplir uno de sus sueños más anhelados, vinculados a la banda.
Chris Martin emprendió viaje a Argentina para poder llevar adelante un total de 10 conciertos, de forma que logró colmar el estadio de River Plate en diez oportunidades, brindando shows que dieron que hablar durante cada una de sus noches e incluso posteriormente.
El pasado 8 de noviembre se vivió el último show de la banda en el estadio Monumental y como era de esperarse Dakota Johnson estuvo entre el público del lugar y su pareja, vocalista del grupo, no dudó en evidenciar un tierno gesto de amor hacia su compañera de vida.
Al finalizar el último concierto, Coldplay realizó una fiesta privada como despedida de estas dos semanas increíbles y ayer realizaron su último paseo por algunos de los restaurantes más importantes de Palermo, Buenos Aires, para finalmente viajar con destino a casa.
La pareja abandonó Argentina en un vuelo privado con destino a Estados Unidos, donde el cantante se tomará un descanso antes de seguir adelante con su gira, ya que como se sabe, antes de llegar a Argentina, enfrentó serios problemas de salud que lo llevaron a suspender sus presentaciones en Brasil.
Gesto de amor
Chris Martin, líder de Coldplay, vivió 10 noches soñadas con su público argentino, pero esto no fue todo, ya que en cada uno de sus conciertos tuvo como invitado a diferentes artistas que lograron emocionar a sus fanáticos, entre ellos los ex Soda Stereo.
Héctor "Zeta" Bosio y Carlos Alberto Ficicchia, más conocido como "Charly Alberti", dijeron presente durante una de las últimas noches y se llevaron una gran sorpresa al conocer el nuevo tatuaje del cantante, el vocalista de la banda homenajeó a sus ídolos grabándose en la piel un: "Gracias Totales".