En medio de la gran incógnita de cara a su futuro, Marcelo Tinelli sigue sorprendiendo en su programa “Canta Conmigo Ahora” debido al gran talento de los concursantes y las fantásticas estrellas que componen el panel de especialistas que hacen de jurado.
Es por todos sabido que el show de Marcelo Tinelli se ha debatido en grandes talentos vocales que en ocasiones han maravillado con su interpretación. Es por esto que recientemente ocurrió un hecho que en contadas veces sucedió y que dejó al famoso completamente sorprendido.
Resulta que se dio el tan esperado duelo entre Facu Dominguez y la cantante Candu Domínguez, en el que ambos llevaron adelante una performance impecable. El joven rosarino interpretó un tema del “potro” Rodrigo, dejando a todos con una muy buena impresión.
El talentoso cosechó el abrumador porcentaje de 98 puntos, razón por la cual se hizo acreedor de elogios por parte de todos los que se hallaban allí. Una cifra que sería muy difícil de vencer por parte de su contrincante que debía superarla si quería pasar de ronda.
Por su parte, Candu interpretó “Ojalá que llueva café”, canción en la que pudo hacer gala de su potencia vocal. Cuando el conductor pidió los puntajes de la artista no pudo más que emocionarse y sorprenderse de lo que había pasado.
"Tenía que superar un 98. Los italianos dirían miracolo. Es un milagro".
Es que la cantante de Merlo obtuvo un puntaje perfecto, es decir, 100 puntos, lo que solo pasó en dos ocasiones anteriores, convirtiéndose esta en la tercera vez que sucede en lo que va de la segunda temporada. Ante la insistencia del jurado de que los dos avancen a la siguiente instancia, la producción tuvo que tomar una determinación en la que, tristemente, Facu fue enviado a repechaje.
La mágica noche
Marcelo Tinelli estuvo participando hace algunas jornadas de uno de los 10 shows que planeó Coldplay para efectuar en Buenos Aires, al cual no asistió solo, pues lo hizo en compañía de su hijo Lolo. Por medio de sus redes sociales, el conductor compartió fragmentos de la tan esperada noche y dejó en evidencia la calidad de la presentación.
El hijo del productor saltó y cantó al ritmo de los éxitos de la banda inglesa, pero también cuando interpretaron la afamada “de música ligera” obra original interpretada por Soda Stereo. Ciertamente, una noche que quedará para el recuerdo como el momento entre padre e hijo que muchos quisieran vivir.