La historia de L Gante y Wanda Nara cada vez suma nuevos capítulos, puesto que los tortolitos, a pesar de la distancia que los separa, se encargan de enviarse tiernos mensajes en códigos. En las últimas horas, las redes sociales hicieron eco de estas evidencias de amor entre ambos.
En un principio se creyó que con la llegada de Wanda Nara a Estambul, las cosas entre ella y L Gante iban a enfriarse por los kilómetros que los separan. Además, mucho se habló de una reconciliación con Mauro Icardi, pero todo esto solo fueron rumores que distan mucho de lo que en realidad viven.
Lamentablemente, para el futbolista, la decisión de la empresaria es contundente y no hay vuelta atrás, puesto que no tiene intenciones de reconciliarse. Por otro lado, esto evidencia que las cosas con el cantante podrían llegar a un nuevo nivel y muy pronto tendríamos noticias.
Las redes sociales fueron y son testigos del cariño que existe entre Wanda y Elián, ya que en reiteradas ocasiones, los mensajes llenos de “algo más que amistad” no se hicieron esperar. Las miles de indirectas, muy directas, fueron pruebas suficientes para dar a entender que algo sucede entre ellos.
Si las declaraciones del referente de la cumbia 420 no bastaron para confirmar lo que pasa, una de las últimas historias de la modelo, lo terminará de hacer. Y es que la hermana de Zaira Nara, no dudó en enseñarle al mundo cuanto extraña pasar tiempo con su nuevo interés amoroso.
Con un te extraño en inglés, Wanda Nara compartía la imagen de la golosina preferida de ambos, la cual L Gante se encargó de repostearla en su cuenta de Instagram. De esta manera, el artista dejó muy en claro que entre ambos, hay algo más que una simple amistad y con sentimientos aflorando.
El comienzo de todo
Hace unos días, L Gante estuvo como invitado al programa de Ángel de Brito y confesó inéditos detalles sobre como inició el vínculo más polémico del país. Según las palabras del cantante, todo se dio gracias al tema que grabó con Tini Stoessel, el cual fue elogiado por Wanda Nara.
“Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué. Después de otro tiempo, arrancamos contactando otra vez. Y luego me la crucé por acá, bueno…después paso todo. Nos vimos acá varios días seguidos. Todo tranquilo”, develaba Elián Valenzuela.