Wanda Nara es una de las mediáticas más escandalosas de este último tiempo, motivo por el cual su vida es seguida muy de cerca por la prensa. Además, ella misma se ha encargado de no dejar detalles librados al azar dentro de sus proyectos laborales, como así también con los personales.
Hace una semana, Wanda Nara se vio en la obligación de abandonar Argentina y viajar con destino a Turquía, donde la esperaban sus hijos. A los pocos días de haber llegado al país comenzó a planificar sus próximas vacaciones, esta vez en compañía de sus pequeños.
Con el paso de los días se pudo saber que emprendió viaje con destino a Reino Unido, donde vive su expareja Maxi López. Sin embargo, este no fue el único destino, ya que hace un par de jornadas confirmó su llegada a Francia junto a sus dos hijas y allí se reencontró con Kennys Palacios.
Se sabe que la vida de la modelo tiene un reconocimiento a nivel mundial, si bien en Argentina es una de las celebridades más populares, en Francia e Italia también tiene mucha demanda laboral a diferencia de Turquía, donde recién está ganando repercusión.
Por este motivo, durante la última escala de sus vacaciones tuvo que cumplir con algunas campañas publicitarias. La mediática se sumó a los festejos de Halloween en la zona de la Torre Eiffel, lugar donde se la vio luciendo un llamativo disfraz, el mismo que dejó ver en las redes sociales.
"Dulce o Truco".
En su perfil de Instagram se pudo apreciar una de las fotografías que realizó en el lugar, allí se la puede ver con un un imponente tapado color oscuro que combina con sus botas tipo bucaneras alta y algunos accesorios en tonos dorados y lila, que resaltan la elegancia de su peinado.
Próximo destino
Por el momento, Wanda Nara se ha encargado de pasar tiempo con sus hijos en compensación de los más de 30 días que tuvo que dejarlos en cuidado de Mauro Icardi, con quien atraviesa una triste separación la cual concluirá en su divorcio legal.
Según ha adelantado la prensa nacional, su gran regreso a Argentina está estipulado para las próximas semanas, de forma que quedan pocos días para que regrese y pueda reencontrarse con su amigo personal: el cantante L Gante, con quien se rumorea que estaría comenzando un nuevo romance.