Como cada sábado en la noche, Dante Gebel llegó con un nuevo capítulo de su programa “La Divina Noche de Dante”, donde nos brindó la excelencia a la que nos tiene acostumbrado. Entre música, entrevistas y reflexiones, el programa de Canal 9 se llevó todos los aplausos.
Dante Gebel es un conferencista muy reconocido en toda América y que, poco a poco, está tomado relevancia en el viejo continente. Con la llegada de su programa a las pantallas televisivas, el público se ha renovado y nuevas personas comenzaron a ser parte de todo esto.
Ayer por la noche, el conductor llevó adelante un interesante programa, pues el invitado fue Roberto Pettinato. Alejado de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo, el músico, humorista y presentador, se animó a hablar sobre todo lo que ha vivido estos años.
Te podría interesar
La cancelación de Pettinato de las pantallas televisivas y el delicado estado de salud mental de su hijo, Felipe Pettinato, fueron los principales tema que rondaron en la “La Divina Noche de Dante”. Como era de esperarse, Dante Gebel logró una de las más increíbles confesiones.
Roberto Pettinato, durante la década del 90 y los 2000, fue uno de los grandes referentes de la televisión Argentina, sin embargo, hace unos dos años fue cancelado de todos los medios. Esto, se debió a unas denuncias que se presentaron en su contra, por lo que tomó la decisión de alejarse.
“Te tenés que tragar la bronca y callarte”.
Fue a raíz de lo sucedido, que el músico reflexionó sobre lo que vivió: “Yo creo que todo el mundo necesita de un punto de inflexión y depende de lo que la vida te va colocando delante. Si a veces te coloca justicia, bueno. Pero si te coloca injusticia, uno tiene que andar luchando o viendo qué hacer con determinadas cosas”.
Fuente: (El Nueve).
La salud de su hijo
En “La Divina Noche de Dante”, Roberto Pettinato le confesó a Dante Gebel como se halla en estos momentos su hijo Felipe, luego del terrible accidente que sucedió en su departamento hace unos meses. Ingresado en una clínica, el joven intenta salir adelante y poder reincorporarse a la sociedad.
“Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día. Él está peleando de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, develaba el músico, quien también habló del resto de sus hijos, Tamara, Homero, Lorenzo y Esmeralda Pettinato.