Nicole Neumann es una de las grandes modelos del país que cuenta con una gran carrera no sólo en el mundo de las pasarelas, si no también, en las pantallas televisivas, donde últimamente, se ha destacado por su participación en varios programas de entretenimiento.
“Los 8 Escalones” es el ciclo televisivo donde actualmente Nicole Neumann forma parte como una de las integrantes del jurado. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas semanas ha sido su vínculo sentimental con el piloto de carreras Manu Urcera.
Desde antes que la modelo y el piloto anunciaran su romance, se vivió una gran polémica en los medios argentinos. En todos lados llamaba la atención la gran diferencia de edad entre ambos, ella 41 años y él 31 años, y muchos aseguraban, que no iban a durar mucho tiempo.
Te podría interesar
Sin embargo, el tiempo ha pasado y los tortolitos ya tienen más de un año juntos. Además, Nicole y Manu tienen planes de seguir con su vínculo amoroso y formalizar. Mucho se ha hablado de una futura boda y porqué no, de tener un hijo fruto de su amor y agrandar la familia.
Ahora, fue Flavio Mendoza quien trajo un poco de luz en este tema de agrandar la familia, pues en una entrevista en “Cortá por Lozano”, habló un poco de más de los planes de su amiga y terminó confesando un secreto que la modelo tenía muy bien guardado de los medios de comunicación.
“Tuvimos una charla con Nicole muy linda, no puedo decir mucho, pero te puede sorprender”.
El bailarín develó que en una charla con Nicole, hablaron de muchas cosas que podrían llegar a sorprender a más de uno. Ante la insistencia de Vicky Xipolitakys, Flavio no quiso entrar en más detalles, porque sabía que si seguía hablando, tendría que enfrentarse a serias consecuencias con su amiga.
Planes de casamiento
Hace unos días, en el programa “Socios del Espectáculo”, los conductores se encargaron de informar que los planes de boda entres Nicole Neumann y Manu Urcera son un hecho. Con un audio del piloto de carreras, se terminó por develar el misterio de esta parejita, que parece próxima a concretar sus metas.
“¿Se van a casar?”, preguntaba Karina Iavícoli a Manu Urcera, a lo que él respondía: “En algún momento, capaz que si, seguro. Uno en la vida planifica. Decís, bueno termine la secundaria, arranco a laburar o arranco a estudiar. Después estas en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Es lo normal”.