Con una carrera de muchos años en el ámbito del entretenimiento, Matías Martin no hace más que seguir acumulando éxitos en su trayectoria profesional. Si bien muchos de nosotros lo hemos conocido mejor por sus participaciones en la pantalla chica, actualmente estaría más enfocado en la radio.
Sin embargo, esta preferencia actual de Matías Martin no le impediría apersonarse en algunos espacios televisivos que bien podrían requerir su presencia, como ha sido el caso de su reciente aparición en “PH Podemos Hablar”, donde soltó algo que nadie se esperaba.
Como bien decíamos, Matías Martin hizo acto de presencia nuevamente en la televisión, para compartir una interesante velada junto a otros geniales invitados. Allí, decidió seguir con el ritmo de las actividades propuestas, lo que lo habría llevado a hablar sobre su vida personal.
Te podría interesar
En este contexto, el locutor de radio accedió a pasar al frente cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes de las personalidades presentes habían tenido la fortuna de toparse con su amor verdadero. Sin siquiera dudarlo, Martin admitió que era uno de ellos y comenzó a contar su historia.
Con el corazón en la mano, en pleno programa de “PH Podemos Hablar”, Matías Martin quiso dar a conocer cómo fue conocer al amor de su vida, Natalia Graciano, por el año 2002. Al respecto, recordó que la había invitado a su casa por asuntos de trabajo, pero el desenlace de dicha reunión lo sorprendió.
“No solo me gustaba, sino (que), con eso, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla”.
Después de que hubo hablado con ella de su proyecto de ese entonces, Graciano no pudo evitar echarse a llorar, a causa del recuerdo de la reciente pérdida de sus padres por aquel momento de su vida. Ante esta situación, el animador terminó de convencerse respecto de su admiración por ella, lo que los llevó a seguir viéndose, para luego afianzar su romance y formar una familia, posteriormente.
Incómodo momento
Recientemente, Matías Martin fue consultado por “LAM” sobre el momento al que había hecho alusión cuando recordó su negativa impresión de Ariel Rodríguez Palacios, a lo que respondió que se había tratado de un espacio que lo tuvo como invitado. Allí, este último habría tenido un comportamiento que lo incomodó terriblemente.
De esta forma, el reconocido periodista confesó que esa ocasión había sido la que desencadenó su percepción actual del docente gastronómico, quien también fue abordado por un reportaje del mencionado show para que pudiera aportar al debate con sus declaraciones, algo que no obtuvo el resultado esperado.