Pocas personas en este país deberían ser quienes no hayan escuchado alguna vez el nombre de Soledad Silveyra, consagrada como una digna representante del mundo del espectáculo nacional como intérprete de múltiples y famosos papeles desde su juventud, logró ganarse nuestros corazones.
A Soledad Silveyra también supimos verla en un programa de un peso televisivo que ningún otro show ha logrado alcanzar jamás: “Gran Hermano”, en su versión argentina, donde se lucía como conductora del mismo. De ahí la recordaremos siempre por su famosa frase: “¡Adelante, mis valientes!”.
Si bien su presencia no resulta tan frecuente en los medios como la de tantos otros personajes populares de la actualidad, Soledad Silveyra continúa con su carrera en el ámbito del entretenimiento mediante los proyectos que elige tomar, como ha sido el caso de su más reciente obra teatral, “Dos locas de remate”.
A su vez, la reconocida actriz suele sorprendernos con algunas participaciones inesperadas, como lo fue su última entrevista en el espacio radial “Hacemos lo que Podemos”. Allí mismo, decidió hablar, finalmente, de un tema que estuvo evitando desde hace años: su reunión, a solas, con Diego Maradona.
Al respecto, Soledad Silveyra ya no se guardó cosa alguna y contó de qué se trató aquella ocasión en la que estuvo frente a frente con el astro futbolístico. Si bien su entorno le había manifestado sus proyecciones del desenlace de la noche, ella negaba rotundamente que la cosa se diera de esa picante manera.
“Él me perseguía, igual que a todas, y un día acepté”.
Después de algunas idas y vueltas, la velada entre Diego Maradona y la conductora televisiva logró acontecer, pero no habría tenido el resultado esperado por algunos, ya que lo único que hicieron fue hablar. “Sí tuve un monólogo para formar a un joven que no solo no me escuchó, sino que tampoco lo recordó", sentenció Silveyra, cuando comparó las dos reuniones con Maradona, separadas por 15 años.
Truncado adelanto
Pero esta no fue la primera vez en la que Soledad Silveyra habló al respecto, ya que estuvo a punto de hacerlo en una de sus visitas a “PH Podemos Hablar”. Allí, comentó que tenía una anécdota para contar sobre Maradona, pero no se animó a desarrollarla, por una importante razón.
Y es que la famosa intérprete creía que necesitaba el permiso de Diego Maradona para poder referirse a aquella reunión que tuvieron, muchos años atrás. Si bien en 2019 dejó el relato truncado, ahora ya habría decidido darle lugar al recuerdo, después de dos años del fallecimiento del exfutbolista.