Lunes 29 de Abril 2024
MARCELA TAURO

Marcela Tauro admitió una tremenda injusticia

La impactante reflexión de Marcela Tauro sobre la China Suárez.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre atenta a lo que el mundo del espectáculo tiene para ofrecerle como combustible para sus reflexiones, Marcela Tauro continúa apareciendo en la pantalla chica en su rol de reconocida farandulera. Ya sea desde su destacable sitio en el panel o a la cabeza de un show, sigue logrando lo que pocos.

Con una trayectoria profesional que es la envidia de muchos, Marcela Tauro se ha consagrado mediante sus frecuentes participaciones en la televisión nacional, apersonándose ahora a través del programa “Intrusos”. En este contexto, un impactante hallazgo para ella tuvo lugar.

Marcela Tauro. Fuente: (Twitter).

No resulta sorprendente para nadie que Marcela Tauro también esté al tanto de lo que estaría sucediendo en el más intrincado escándalo actual: las acusaciones dirigidas a Wanda Nara y L Gante, quienes habrían tenido una actitud reprochable que terminó afectando a Tamara Báez, expareja de este último.

Al respecto estuvo hablando la histórica panelista de “Intrusos” en este programa, cuando comenzó a apuntar contra la esposa de Mauro Icardi por la falta de claridad en su discurso, lo que daría pie a dudar de su testimonio. Tras ello, una reflexión muy importante se hizo paso.

Marcela Tauro. Fuente: (Twitter).

En conversación con sus colegas de farándula, Marcela Tauro alzó la voz y optó por señalar algo de lo que se había dado cuenta: la vara con la que estaban midiendo los recientes y presuntos actos de Wanda Nara contra Tamara Báez pareciera no ser la misma que habrían utilizado con la China Suárez, un año atrás.

“Acá no somos equitativos”.

En la misma línea, la reconocida periodista comparó sus actuales críticas contra Nara con aquellas que había vertido contra Suárez, con las que, según admitió, la habría “castigado” severamente en su momento. Cabe agregar que estos pensamientos resultaron incluso secundados en su espacio televisivo al instante.

La China Suárez. Fuente: (Twitter).

Desconsolado llanto

En un día tan especial para Marcela Tauro como lo fue aquel en el que estuvo al frente de “Intrusos”, quien no podía faltar era Guido Kaczka, su compañero del programa radial “No está todo dicho”. Por esto mismo, no dudó en pedirle que participara en su debut como conductora mediante un móvil en vivo.

Mientras reía recordando lo sucedido, Tauro aseguró que al locutor de radio no le quedó otra opción más que acceder a su solicitud. A pesar de que este último se había negado al principio, cumplió con el pedido tras observar el llanto de su colega, de quien develó, sin tapujos: “Llora como Agustina Cherri”.