En la noche del viernes, Duki dejó una vez más en claro, frente a una gran multitud de feligreses de su música, que no solo es uno de los artistas más importante en Argentina, sino de todo el mundo, debido al gran impacto genera con su nuevo ritmó que moviliza a millones.
En el Estadio Vélez Sarsfield, Duki llevó adelante el primer show de los cuatro que tiene programados antes de que finalice el año. La noche estuvo marcada de punta a punta por el tradicional pogo, invitados de renombre, agradecimientos, lágrimas y mucha emoción.
"Esto lo logré gracias a ustedes. Muchas veces me cruzo con gente que me dice que mi música les cambió la vida, que ustedes hayan escuchado mi música me cambió la vida a mí y por eso siempre se los voy a agradecer", dijo el cantante frente a las 40 mil personas que dijeron presente.
"Gracias por impulsar este movimiento que hoy pisa fuerte en todo el mundo, por ser líder, por hacer un nuevo camino y por tu generosidad al transitarlo", manifestó el artista de 26 años, quien celebró, una vez más, su consagración frente a un público que nunca paró de aclararlo.
“Me acabo de dar cuenta de donde estoy parado hace diez minutos y no lo puedo creer. Yo todos los días me despierto diciendo que en algún punto esto se lo merecen ustedes. Y esto lo logré gracias a ustedes. Gracias de verdad”, sostuvo el artista quien no podía sostener la emoción.
“El día que ustedes me miren y vean que yo ya no soy el mismo de antes, quiero que me lo digan. Porque yo hasta el día que me vaya al otro mundo voy a ser un pibe más como ustedes. Y voy a seguir diciendo que los sueños se cumplen, porque los sueños se cumplen”, manifestó Duki antes de despedirse.
Grandes colegas
“No tengo palabras, sos el 1, hermano. Sos el número uno. Gracias a vos, muchos estamos donde estamos. Nunca me lo voy a olvidar”, sostuvo Biza en uno de los pasajes de la noche. “Muy merecido todo, amigo, sos realmente un orgullo para todos”, mencionó Nicki Nicole, otras de las invitadas.
La noche se coronó de distintas maneras, pero quizás el momento más emotivo fue cuando una ráfaga de pirotecnia iluminó el estadio sin emitir ni siquiera un ruido y Duki se largó a llorar frente a todos. La próxima cita será el próximo 11 y 12 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.