Desde que Cande Ruggeri supo que en su interior está creciendo el fruto de su amor con Nico Maccari, no hubo un segundo en el que no quisiera enseñar su inmensa felicidad al mundo. Incluso antes de anunciarlo, los medios ya estaban al tanto de la buena noticia.
Tal viene siendo la dicha de quienes supieron de la dulce espera de Cande Ruggeri, que no hicieron menos que seguir cada una de las novedades que ella diera a conocer en sus redes sociales. Mediante diversas interacciones virtuales, nos permite entrar en su presente de ensueño.
Pese a que el embarazo de Cande Ruggeri ya se halla en una etapa avanzada, esto no le estaría impidiendo cumplir con los compromisos que tiene pactados o con las actividades que ella quisiera realizar y esto es algo que lo deja muy en claro siempre que puede.
De igual modo, la famosa modelo tiene la buena fortuna de contar con gente que la apoya incondicionalmente, en especial en este momento de su vida. Así nos lo recordó algunas horas atrás, cuando fue consultada acerca de su padre, del que develó algo muy peculiar.
Durante una entrevista realizada por una representante de “Nosotros a la mañana”, Cande Ruggeri se refirió a cómo estaría atravesando estos meses alguien muy especial para ella: su padre, Oscar Ruggeri. Al respecto, contó que este último tiene algunos gestos específicos para con ella en la actualidad.
“Me mira con otros ojitos y me cuida un montón”.
En esta misma línea, la influencer confesó que su progenitor ahora la estaría observando de una manera distinta desde que supo de su embarazo. Asimismo, pareciera no dudar en acercarse a su hija siempre que le es posible, al punto de visitarla imprevistamente y con regalos para ella y su futura nieta.
Tremenda indignación
Una gran conmoción fue la que vivió Cande Ruggeri el mes pasado, tras conocerse la decisión tomada por Justin Bieber, quien acababa de comunicar que no vendría a Argentina en los días siguientes. Como sabemos, el cantante debía presentarse en dos shows, programados para el 10 y el 11 de septiembre.
Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, la modelo hizo pública su indignación por el suceso que impidió que Bieber volviera a pisar el país después de casi una década. Sin embargo, dejó ver su tolerancia posteriormente, cuando mandó un saludo para la esposa del artista.