El Teto Medina es uno de los presentadores de televisión más populares de este último tiempo y durante muchos años estuvo al frente de numerosos programas que le permitieron acercarse al público, pese a los escándalos en su vida.
La carrera del Teto Medina en el mundo de la farándula fue muy relevante e incluso se sabe que las productoras de televisión estaban muy conformes con su trabajo, pero lamentablemente las complicaciones de la vida terminaron por afectar su carrera profesional.
Hace algunos días, se confirmó que la policía ordenó la detención del conductor, luego de ser acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre durante su paso por la comunidad terapéutica que lleva por nombre "La Razón de Vivir", en la provincia de Buenos Aires.
"Vos eras una persona feliz, normal".
Luego de siete días detenido, logró ser excarcelado y aunque sus problemas con la justicia aun no han quedado solucionados, ha decidido visitar el estudio de "A la Barbarossa" con Georgina Barbarossa y habló sobre cómo inició este difícil momento, que hasta hoy le ocasionan problemas.
Según confesó el Teto Medina, sus escándalos iniciaron luego del fallecimiento de su padre y pese a que lleva varios años lejos de los problemas, algunas decisiones de su vida siguen trayendo polémicas a su presente.
Pese a que actualmente está libre y piensa llegar al fin de estas polémicas denuncias que se le adjudicaron, junto a otras personas que formaban parte del mismo grupo, sigue estando a disposición de la justicia y debe asistir periódicamente a constatar su presencia en la provincia.
Fuente: (Telefe).
Más detalles
Respecto a su escandalosa detención, el Teto Medina aclaró que sigue asombrado por lo que significó este mal momento en su vida: "Nunca entendí el allanamiento, algo terrible es ver cómo siete tipos se meten en tu casa. Pero tampoco entendí por qué me arrestaron".
Por otro lado, quiso dejar en claro su postura y remarcó: "Yo soy inocente". Respecto a la denuncia, declaró que aún no entiende qué pasó: "Nunca vi el trabajo forzoso, me parecen extrañas las denuncias. Me suena raro lo que se denuncia, los chicos me lo hubieran contado".