Una realidad repleta de exitosos proyectos es la que Luciano Castro parece estar viviendo en la actualidad, de cara a un futuro en el que pueda seguir haciendo lo que le gusta y con la mejor compañía. No solamente nos referimos con esto a su pareja, claro, sino también a sus colegas.
Como bien sabemos, Luciano Castro estaría atravesando una etapa de su vida llena del amor que comparte junto a Flor Vigna. Siempre juntos, a pesar de la distancia que los separa cada tanto tiempo, se los ve de lo más bien al día hoy. Pero la cotidianidad también llega con otros vínculos más, que nos hacen crecer.
Actualmente, le damos paso a Luciano Castro en nuestros hogares gracias a su participación en “El buen retiro”, la serie que se ha ido ganando una gran aprobación de su público en estos últimos tiempos. No obstante, antes de esta, su talento estaba siendo ocupado en otra importante producción.
Muchos de nosotros recordaremos a este reconocido actor de sus apariciones en “El primero de nosotros”, la telenovela que llegó para conmover a la audiencia argentina hasta las lágrimas. De ella, Castro se llevó numerosos recuerdos y enseñanzas, pero ninguno con tanto peso como el del diálogo que le develó toda la verdad.
En conversación con un medio local, Luciano Castro contó cómo fue haberse enterado de la realidad detrás del relato ficcional, es decir, de la persona real sobre la que aquella historia dramática hablaba: Gerardo Rozín. Como un sorprendente giro del destino, este dato le cayó inesperadamente.
“Así me enteré, me lo dijo él mismo”.
“No, pero sé todo”, le había dicho Rozín al popular intérprete, después de que este le preguntara por si ya había visto algo de “El primero de nosotros”. Habiéndose cruzado en medio de un recital, ambos estuvieron hablando de la telenovela, la que no volvió a verse igual para Castro después de aquella charla.
Un amor que da vida
Durante su conversación en “Agarrate Catalina”, Luciano Castro fue contundente con respecto a Flor Vigna y a lo que espera de ella en los años que se vienen. Sin tapujos, develó que anhela que su vínculo amoroso no llegue a ver su final, mientras siga siendo algo bueno para ambos.
En este mismo sentido, contó que algo que no falta en su tiempo juntos es la comunicación, que posibilitaría el buen devenir de la pareja. Asimismo, el famoso actor hizo hincapié en la juventud de la bailarina, de la que tomaría prestada la energía vital, simbólicamente hablando.