RusherKing es uno de los cantantes del momento y el éxito lo ha alcanzado a pesar de su corta carrera dentro del mundo de la música, por lo que actualmente cada uno de los pasos realizados dentro de los medios de comunicación generan polémica entre sus millones de fanáticos.
Desde hace algunos años se sabe que RusherKing tiene un excelente vínculo con sus fanáticos y el público en general lo ha reconocido como uno de los artistas del momento, por lo que no es sorpresa que los escándalos también se hicieran presente en su carrera.
Hace algunos días, una de las cantantes más queridas por los argentinos vivió un mal momento en uno de sus shows realizados en Paraguay, cuando parte de la organización del evento opinó respecto a su aspecto físico y todo esto quedó filmado por el canal que transmitía el evento.
Quien transitó este pésimo momento fue Tini Stoessel, quien escuchó a los conductores del evento hablar respecto al look que eligió para subir al escenario, motivo por el cual ha recibido el apoyo de numerosos músicos y ha elegido dejar atrás este escándalo.
Ante la polémica, los periodistas en cuestión decidieron pedir disculpas a través de sus respectivas redes sociales y quien no dejó pasar la oportunidad para remarcar el gran error fue el cantante RusherKing, quien a través de su cuenta personal de Twitter realizó un importante descargo.
“Qué bronca los periodistas de Paraguay haciéndose las víctimas por lo que dijeron".
Visiblemente molesto, dejó en claro que las disculpas no eran suficiente, ya que se trata de un tema muy delicado, por otro lado, sus fanáticos también hicieron llegar su apoyo a la cantante y destacaron lo importante que es cuestionar este tipo de acciones para evitar que vuelvan a suceder.
Conciertos
Tini Stoessel es una de las cantantes más populares del país y recientemente inició su gira internacional, por lo que ha visitado países como España, Estados Unidos, Paraguay y Uruguay, entre tantos otros que aún tiene pendiente por visitar próximamente.
En Argentina ha habido una fuerte repercusión respecto a los altos precios que tendrían las entradas para asistir a sus respectivos conciertos, pero es importante destacar que a pesar de las quejas, la mayoría de los conciertos ya tienen sus localidades agotadas.