Actualmente, Marcelo Tinelli lleva adelante el programa de talentos “Canta Conmigo Ahora”, show con el que este año hizo su gran regreso a la televisión luego de la decepción que se llevó el 2021, tras no conseguir el apoyo del los televidentes con la adaptación del “Bailando”.
“Canta Conmigo Ahora” prometía ser el éxito del momento y Marcelo Tinelli lo dio todo para que así sea. Sin embargo, la principal competencia de Canal 13 no se ha quedado atrás y con “¿Quién es la Máscara?” le ha dado una pelea sin descanso a este ciclo televisivo.
Desde que comenzó el programa de Telefe, Marcelo no ha tenido buenos resultados para su show. Esto, teniendo en cuenta que por más que el conductor se esfuerce y coloque al aire todas las novedades de su nuevo formato, no logró llamar la atención del
público.
hldhdhd
Lamentablemente, en los últimos días, tanto el programa de Marcelo Tinelli como el de Natalia Oreiro, no están teniendo buenos resultados. Tanto es así, que siquiera llegan a ocupar los primeros tres lugares de los programas más vistos de la televisión argentina.
Sin embargo, la noche de ayer, el conductor logró tener un respiro frente a la mala racha que viene teniendo con “Canta Conmigo Ahora”. Y es que, en un determinado momento de la noche, en uno de los picos máximos, logró superar por unas escasas cifras a “¿Quién es la Máscara?”.
El ciclo llevado adelante por el ex de Guillermina Valdés logró llegar a los 10,8 puntos de rating, mientras que el de Telefe escaló hasta los 10,5. Si bien la competencia es bastante pareja, los televidentes han hecho notar su gran decepción con ambos programas y esto se ve reflejados en los números.
Su vida sentimental
A pesar de ser uno de los mejores conductores de los últimos tiempos, Marcelo Tinelli se ha convertido en un gran personaje de la farándula, pues su vida amorosa es tema de noticias en muchos de los medios de comunicación desde que se separó de Guillermina Valdés.
Recientemente, fue visto en compañía de Paula Robles, madre de dos de sus hijos y expareja del conductor. A pesar de que el reencuentro se debía a una actividad de padres, los rumores en torno a una nueva oportunidad no tardaron en salir, puesto que no sería la primera vez que comparten tiempo.