No hay duda de que Lali Espósito está en uno de los mejores momentos de su carrera. La famosa no solo tiene planeado grandes proyectos musicales, sino también en el rubro de la actuación no para de recibir buenas propuestas.
Sumado a lo anterior, hace algunas horas se conoció la importante decisión que tomó Lali Espósito y que podría ser crucial en su carrera profesional. Según detallaron, la célebre fue por más y patentó su nombre.
Tal decisión por parte de la artista no es de extrañar, pues su nombre artístico es conocido a nivel mundial, al menos en el mundo hispanohablante. La cantante es tan popular que todo lo que haga pronto se vuelve noticia.
"Yo soy políticamente incorrecta."
Hace algunos días atrás, la actriz se convirtió también en noticia, pero esta vez por el consejo que le dio a un joven que le confesó que le gusta la novia de su padre. "Mirá, persona anónima a la que le gusta la novia del padre… yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es..." Empezó a decir la joven talentosa.
“Pero yo pienso que, hay una parte de mi cerebro que te dice: Dale para adelante, negri, la vida es una. Siempre estamos hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda, eso lo damos por hecho. Hay otra parte de mí que te dice: Che es tu viejo, es un montón." Agregó la mediática.
Finalmente, Lali Espósito le recomendó, algo divertida: "Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor… pero respetá a tu papá. Yo te diría que si podés contenerte, en este caso, te contengas. Si no, te recomiendo una canción mía que se llama 2 son 3".
La tremenda decisión de Lali Espósito
Ahora, la decisión que habría tomado Lali Espósito es la de patentar su nombre como marca para poder licenciarlo a otras compañías de moda como Zara. Además, trascendieron los detalles de la importante decisión que tomó la famosa.
Las clases en que la artista patentó su marca son: en la 9, que abarca discos, videos y anteojos; 18, que incluye carteras, valijas y artículos de cuero; 35, que comprende servicios de publicidad; y 41, que incluye lo vinculado con espectáculos.