No podríamos imaginar un presente más agitado que el que Marcelo Tinelli estaría viviendo en la actualidad, siendo el rostro principal del tremendo show que se había ganado la preferencia del público, al menos hasta que un gran rival apareció por el horizonte.
Con la primera temporada de “Canta conmigo ahora”, Marcelo Tinelli había hallado el espacio televisivo que le habría hecho recuperar el éxito no alcanzado por otros proyectos anteriores. Sin embargo, la competencia no se quedó atrás, y ahora Telefe tiene las de ganar.
Pero estas vicisitudes no logran obstaculizar el camino que viene llevando Marcelo Tinelli, tanto en el plano laboral como en el personal. En el contexto de este último, precisamente, pareciera ser que todo marcharía sobre ruedas, en especial con entorno más cercano.
Así como el histórico conductor televisivo suele dejar en claro cuánto le agrada pasar tiempo de calidad con sus queridos hijos, también evidencia que el amor se prolonga hasta otros integrantes de su amplia familia. Siguiendo esta línea, no podría haberse quedado indiferente ante un reciente y movilizador evento.
Como bien recordaremos, Marcelo Tinelli había ventilado su alegría por haber recibido a su primo, Luciano “El Tirri”, tras su regreso a Buenos Aires. Pero esta no fue la única sorpresa, ya que, algunas horas después, arribó una persona de un peso más que significativo en sus vidas.
“¿Puede haber una propuesta de casamiento, tal vez? Se (reúnen) después de un año”.
Se trata de Mariela Alvarado, mejor conocida como “Mimi”, quien supo acompañar al pariente del reconocido presentador hasta en sus momentos más difíciles. Ahora, todo pareciera indicar que su vínculo sentimental a distancia continuó su marcha, a la espera de ver qué traerá consigo esta satisfactoria reunión.
Pocos puntos a su favor
Lamentablemente para Marcelo Tinelli, los números no mienten, y fueron estos los que señalaron el lugar tan inferior que “Canta conmigo ahora” ocupó en la tabla de rating del miércoles, así como en la del jueves de la pasada semana. “Gran Hermano 2022”, por otro lado, arrasó con todo, con cerca de 18 puntos.
En el caso del día miércoles, el espacio televisivo del animador no logró los puntos de audiencia esperados, probablemente debido a la gala de nominación que presentó el programa de Telefe, así como por el partido de fútbol que protagonizó el Xeneize. No obstante, la situación tuvo su réplica el jueves.