"No puedo liberarme. En cualquier adicción podés vivir sin: alcohol, cigarrillo. Sin comer, no", resumió el periodista. Gustavo Schultz se definió como un "adicto a la comida" y un "esclavo de las dietas".
Gabriel Schultz pasó por "Seres libres", el programa que conduce Gastón Pauls en Crónica TV y se sinceró respecto a la adicción que sufre y todavía no logra vencer.
El animador confesó: "Es una esclavitud de la cual no puedo liberarme. Cuando estoy más flaco soy feliz, pero eso me pasó muy pocas veces en la vida".
Gabriel Schultz reconoció que se percibe "culpable de ser gordo. Cuando la gordura se convierte en una enfermedad que puede tener consecuencias, ya no hay más chistes".
El animador hizo una reflexión: "Siempre el deporte para mí fue como una frustración. La comida es una satisfacción y un problema para mí".
El periodista cerró con una fuerte confesión: "Si lográs (colocar) tu felicidad en otras cosas que no sean una empanada, (al final) esa felicidad es más duradera. Lo otro son los cinco minutos de felicidad que te puede dar una comilona".
La pelea de Gabriel Schultz con su compañera Cinthia Fernández
Cinthia habló de las producciones que realiza para una conocida plataforma: "Si me preguntas a mí, yo no quiero, ¡pero la guita que te pagan es tan abismal!".
Gabriel Schultz intervino: "Hay algo que no estamos viendo, hay alguien que está ganando mucho dinero, utilizando a las personas". Eso generó una contundente respuesta de la joven: "¡No, a mí no me obligan, ni siquiera tengo que (enseñar), si quiero no (enseño)".