A veces se puede cometer un grave error y eso acaba de suceder en "Gran Hermano". Santiago del Moro se equivocó feo y lo reconoció al aire, seguramente porque desde el control, a través de los auriculares, lo retaron.
Santiago del Moro es uno de los conductores con más experiencia en la televisión, un profesional que supo manejar con éxito ciclos tan complicados como "Intratables", donde en cada emisión había peleas y personas que amenazaban con enfrentarse físicamente.
"Pasaron muchas cosas, pero es la segunda gala de nominación. Todo esto que pasa hoy es responsabilidad de lo que pasa en la casa, es un juego, una competencia. Después el supremo, el público, los deja o los saca", arrancó el animador.
Y fue justo en ese momento que hizo lo que no debía: "¿Vieron El Encargado? ¿Les gustó la peli?". Maxi le respondió: "Muy linda la verdad, muchas gracias".
Santiago del Moro entonces se dio cuenta de lo que había hecho: "¡El Gerente! Estoy nervioso, traéme un poco de agua. Es de Ariel Winograd, está protagonizada por Leo Sbaraglia y está disponible en Paramount Plus".
Hay que entender que el animador confundió la producción de Paramount Plus, empresa para la que él trabaja, con "El Encargado", serie protagonizada por Guillermo Francella, perteneciente a la plataforma Star Plus, competidora directa del grupo al que pertenece Santiago, lo que puso al animador a un paso del despido, porque los norteamericanos no perdonan esta clase de equivocaciones que le cuestan muchísimo dinero al promocionar a un producto de otra compañía en el prime time. Lo que se llama "hacer un gol en contra" en una contienda clave.
La develación de Susana Roccasalvo sobre la vida sentimental de Santiago del Moro
"Yo a ellos los conozco hace muchos años, sobre todo a María, su esposa, y he tenido mucho contacto con la familia de ella antes de que Santiago sea famoso. Y ellos se conocen de toda la vida, hace más de veinte años que están juntos", remarcó la conductora de El Nueve.
Y señaló: "Pero como ella lo vio crecer, ella es parte de su fama. Entonces está muy bien que ella lo (coloque) en casilla, porque este es un medio que te separa de tu familia, amigos, te va absorbiendo. Él es familiero porque, también, tiene en su casa una (dama) que lo trae a tierra".