Luego de meses de haberse enfrentado tremendos escándalos, la China Suárez transita por un momento muy positivo, no solo en lo personal, sino también en lo laboral, donde no deja de generar un éxito detrás de otro.
Durante los últimos días, la China Suárez fue protagonista de un sinfín de noticias y es que la multifacética actriz no se quedó quieta ni un segundo, dejando registros de todas las actividades que realizó a través de sus redes sociales.
La China Suárez es una de las famosas más activas en las redes, más precisamente en Instagram, donde comparte con sus más de 6 millones de seguidores diversos momentos que integran su rutina diaria.
Entre los detalles que filtró la talentosa actriz, pudieron verse los registros de su viaje a Qatar, el adelanto de su canción junto a El Polaco, la cual ya es todo un éxito, producciones para distintas marcas y emotivos momentos junto a sus hijos, siendo esto último una de sus publicaciones más comentadas.
Justamente, fue junto a Magnolia que la China dejó ver un momento de entretenimiento que compartían, mientras la pequeña intentaba ocultarse en el vestidor de su mamá, algo que también terminó llevándose todas las miradas y no es para menos, ya que la actriz cuenta con una verdadera colección de pantalones.
Si bien la niña se llevó todos los elogios, los jeans de la China no pasaron desapercibidos para nadie, y es que la impactante cantidad y la amplia variedad de colores y modelos son lo que más de una persona quisiera tener en su guardarropa.
Buen momento
La China Suárez vive un momento en donde la estabilidad y la calma están presentes en su día a día, y esto es algo que ella misma pudo reconocer en las últimas notas que dio, donde afirmó estar muy bien de ánimo.
A un año de haberse desatado uno de los peores escándalos que tuvo que enfrentar la reconocida actriz, hoy vive una realidad totalmente distinta, enfocada en su carrera artística, el cuidado de sus hijos y su romance con el cantante Rusherking.