Podría decirse que la experiencia como jurado del “Cantando 2020” significó mucho para Karina, no solo por el contexto tan particular que se vivió durante ese año debido a la pandemia, sino también por el impulso que le dio para afrontar nuevos desafíos.
Si bien después de tantos años de carrera, Karina tiene un lugar muy bien ganado en el mundo de la música tropical, durante los últimos años logró trascender las fronteras. Su desembarco en la televisión con muy buenas repercusiones le trajo muchos beneficios.
Después de su fugaz paso por “Showmatch, La Academia”, durante el 2021, la cantante desembarcó en Telefe para ser una de las investigadoras en “¿Quién es la máscara?”, el programa de entretenimiento que contó con la conducción de Natalia Oreiro.
Sin dudas, la televisión le dio la confianza necesaria para seguir desarrollando su camino artístico, pero también tuvo una influencia muy positiva en su actitud. Esto se ve reflejado, entre otras cosas, en su estilo a la hora de vestirse en sus presentaciones públicas.
Este fin de semana, Karina fue una de las invitadas de la Sole al multitudinario show que brindó en la ciudad de Buenos Aires. En sus redes sociales compartió algunas postales de su look para esta noche tan especial y enamoró a todos sus fans.
En las postales en cuestión se la puede ver luciendo un short y un blazer de color blanco y un top rosa pastel que combina a la perfección con sus botas. Su cabello suelto, y el make up le brindan un toque de frescura que dejó a muchos sin palabras.
Un desafío cumplido
Si bien es innegable la popularidad con la que cuenta dentro del ambiente de la música tropical, producto de su importante trayectoria, hay un paso que, hasta hace unos días atrás, Karina no se había animado a dar, que es brindar un concierto propio en un estadio.
Finalmente se decidió y, a pesar de los temores, lo dio todo para que su primer recital en el coqueto polideportivo ubicado en Villa Crespo salga como quería. La noche contó con muchos invitados y con miles de fans que colmaron todas las instalaciones.