La conductora acaba de comprobar, una vez más, su frontal temperamento. Indignada por lo que sucede en Chubut, Juana Viale compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales.
Juana Viale es una dama de fuerte carácter que no tiene ningún inconveniente en decir siempre lo que piensa, sin importar lo que pueden opinar los demás.
Desde hace un tiempo, Juana Viale está muy preocupada por el medioambiente, por ese motivo, horas atrás, la nieta de Mirtha Legrand expresó su indignación ante un desastre ecológico.
Junto a imágenes de áreas protegidas chubutenses llenas de residuos plásticos, la actriz detonó: "Esto es nuestra península. ¿Dónde están las grandes entidades ambientales? ¿Cómo podemos hacer para acceder a los permisos necesarios por parte del Estado?".
Posteriormente, Juana compartió una historia, donde enseñaba que muchas personas se ofrecían a ir a ayudar, cuando tengan los permisos del Estado: "¡Cuántas voluntades! ¿Dónde están los que tienen que firmar permisos para permitir una limpieza? ¿Dónde están las grandes entidades ambientales apoyando? ¿Interesan algunas limpiezas en particular? Cuántas preguntas y tan pocas respuestas".
Posteriormente, la joven agregó: "Así dicen que cuidan las áreas protegidas. Provincia de Chubut. ¿Se van a hacer cargo de esto?". Rápidamente, decenas de cibernautas le expresaron todo su apoyo a la animadora al verla tan dolida, preocupada, enojada y angustiada.
Su cruce con Benjamín Rojas
"¡Viniste!", comentó Juana Viale mientras recibía al actor y este le expresó: "¿Lo vamos a decir o no? Un día, ella me mandó un mensaje y yo le dije no, pero porque estaba de gira, estaba de viaje".
La joven lo cortó en seco: "No fue por eso, ¡estás mintiendo! ¡Fue porque no querías venir!". Ahí el galán terminó confesando: "Porque no tenía ganas. Pero ahora sí, estoy acá. Terminé de trabajar, esta mañana regué las plantas y vine".