Durante el 2021, Julieta Nair Calvo fue una de las participantes de “Showmatch, la academia” que más expectativas generaron en el público, en su caso en particular, debido al innegable talento en la actuación, que no tardó demasiado en trasladarse al mundo del baile.
Sin embargo, a pesar de que le estaba yendo muy bien en el programa de Marcelo Tinelli, Julieta Nair Calvo debió renunciar. La sorpresa fue muy grande para sus fans quienes rápidamente pasaron de la tristeza a la felicidad al saber que el motivo de su salida del certamen era su embarazo.
A principios de este año, en marzo para ser precisos, nació Valentino, el pequeño que la convirtió en mamá. En sus redes sociales, donde cuenta con una gran popularidad, compartió tiernas postales junto a su hijo, dejando en evidencia todo el amor que la invadió.
“No importa cuando veas esto: siempre voy a querer estar en la playa”.
Este fin de semana, Julieta volvió a acaparar la atención en este espacio virtual, pero esta vez no fue por su hijo, ni por imágenes de algún momento familiar, sino más bien por la impactante belleza que quedó en evidencia en una instantánea de sus recientes vacaciones en Brasil.
“No importa cuando veas esto: siempre voy a querer estar en la playa”, escribió la reconocida actriz en su publicación en Instagram, junto a tres postales luciendo un llamativo conjunto, ideal para pasar los días de verano a las orillas del mar o la pileta.
Como era de esperarse, los halagos de su público no tardaron en hacerse presentes en la caja de comentarios. Su talento y su magnífica apariencia, a pocos meses de haber sido mamá, fueron los aspectos más destacados por su gente.
Sobre el futuro
Julieta Nair Calvo logró ganarse el cariño de una importante cantidad de personas con su participación en importantes producciones televisivas. Es por esta razón, que existen muchas expectativas por su posible regreso a la televisión.
Su más reciente experiencia actoral fue, mi más ni menos, junto a Susana Giménez en “Piel de Judas”, la obra de teatro que tuvo un gran pasar en Uruguay durante los últimos meses, y que significó la vuelta de la “diva de los teléfonos” a los escenarios.