Los sábados por la noche, el programa de Dante Gebel, se ha convertido en uno de los clásicos del fin de semana. “La Divina Noche de Dante” llegó a las pantallas televisivas de Canal 9 para quedarse y ser de los favoritos del público, entre la gran variedad y competencia que hay.
Como cada fin de semana acostumbra, Dante Gebel sorprende con un nuevo invitado, quien se anima a confesar todo lo vinculado a su vida. En esta oportunidad, el conferencista estuvo acompañado de Julieta Ortega, talentosísima actriz e hija del icónico Palito Ortega.
Para comenzar la invitada de la noche, le confesó al conductor, sin vueltas, que “no cree en el amor romántico”. Esto es a causa de las muchas decepciones amorosas que tuvo en el transcurso de su vida, pero a pesar de esto, no pierde las esperanzas de hallar a alguien especial.
“No creo en el amor romántico”.
“La gente deposita en la pareja un montón de cosas que después no se cumplen. Mis padres son un caso excepcional, no quiere decir que sean los únicos. Al 80% de las personas no nos pasa eso”, comentaba la actriz, quien actualmente está soltera aprovechando su éxito profesional.
Como era de esperarse, Julieta no solo habló de su vida, sino también de sus padres y de la gran herencia artística que le inculcaron a ella y a sus hermanos. La hija de Palito Ortega le confesó a Dante Gebel cuan orgullosa está de su papá y cuan dependiente es de su madre.
“Se me cae la baba por mi papá”.
“Mi papá es una persona espectacular y por eso lo adoramos. Deja una huella muy profunda en todos sus hijos”, confesaba Julieta Ortega. Sin embargo, no puedo negar el gran rol que tuvo Evangelina Salazar en su vida: “la que siempre estuvo fue mamá. Cuando yo nací, él (su padre) estaba en el pico de su popularidad y viajaba por meses”.
Fuente: (Canal 9).
Gran reflexión
Como todos los sábados, al finalizar “La Divina Noche de Dante”, Dante Gebel regala a sus televidentes una profunda reflexión. Esta vez, el tema elegido fue el ser fieles a nosotros mismos y no dejarnos llevar por la influencia de la sociedad.
“Muchas veces actuamos en contra de lo que anhelamos, porque no somos conscientes de lo que en realidad queremos. O por la presión social, por querer agradar a otros, por ir en contra de creencias. Nos cuesta liberarnos de la culpa, del miedo al rechazo”, compartía el conductor.