Sin lugar a dudas, la popularidad que no abandona a Jennifer Lopez se debe al arduo trabajo de la artista por mantenerse vigente en un mundo tan revolucionado y agitado como el nuestro. Lejos de aquellos años de menor globalización, sabe que se trata de dar todo y no dormirse en los laureles.
Por eso es que podemos ver a una Jennifer Lopez muy atenta a lo que su público sigue buscando en ella: a una estrella capaz de sobresalir del resto, gracias a los talentos que ha evidenciado desde hace tiempo, tales como los que deja ver en los ámbitos de la actuación, el modelaje y el canto.
Al día de hoy, mucho es lo que se sigue hablando de Jennifer Lopez, aunque la atención se haya desviado hacia asuntos más de índole personal, como lo ha sido su reciente casamiento con Ben Affleck. Después de dos décadas que los separaron, el destino quiso volver a unirlos en la actualidad.
Sobre este último tema es que la prensa no ha dejado de debatir, especialmente en los espacios más faranduleros, donde una supuesta crisis con su actual esposo ha sido colocada sobre la mesa. Lejos de dejarse llevar por tales especulaciones, la popular cantante mantiene intacta su realidad.
Con su autenticidad a flor de piel, Jennifer Lopez permitió a los internautas apreciar su inmensa belleza, a través de las imágenes en las que quedó grabada. Así como la descripción de su publicación lo indica, se habría tratado de una sesión fotográfica que la tuvo como protagonista.
“Esta soy yo”.
En las fotografías en cuestión, pudimos verla luciendo un conjunto blanco, que no hizo más que traer tranquilidad y admiración a los ojos de quienes vieron la escena. “Feliz fin de semana”, también soltó la famosa actriz en dicha interacción virtual, subida a su cuenta personal de Instagram.
Un polémico acuerdo
Algunas pocas semanas atrás, vieron la luz las presuntas condiciones que Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían decidido seguir mientras perdure su unión matrimonial, entre las que podemos contar un par que no hicieron menos que sorprender a los seguidores de la pareja y al público en general.
Según lo que se pudo saber, la intérprete y el director de cine habrían acordado, en el marco de su acuerdo prenupcial, mantener la cercanía física con una gran frecuencia durante la semana, para reducir las probabilidades de una infidelidad. Si este último caso se diera, el perpetrador deberá pagar una importante suma de dinero.