"La noche de Mirtha Legrand" supone para quien se apersone a la “mesaza” que deba hablar sobre algunos detalles de su vida y profundizar en alguno en particular si es que la conductora así lo demanda, pues es una rutina pautada para tener éxito.
Es por eso que en la noche del sábado que pasó, Mirtha Legrand se ofuscó al no recibir de su invitado los detalles que estaba esperando y atinó a “retarla” por ello. Una situación que ha trascendido en todos los portales de información por lo inusual del comportamiento de la presentadora.
Resulta que la famosa consultó a Vicky Xipolitakis sobre algunos aspectos de la vida de su hijo, después de haber llevado a la justicia al padre del pequeño, Javier Naselli. Sin embargo, sobre ello la joven no quiso brindar algunos detalles, lo que causó cierta incomodidad en la abuela de Juana Viale.
Acto seguido, Mirtha continuó consultando a su invitada sobre su vida personal y cómo había atravesado los momentos con su expareja, pero tampoco obtuvo la respuesta que quería y comenzaba a sentar un patrón de respuesta a la que no está acostumbrada.
Pero lo que realmente terminó de colmar la paciencia de la conductora fue cuando le consultó a Vicky si planeaba volver a enamorarse y si tenía pretendientes. La joven mencionó que tenía una medida que le impedía hablar al respecto, causando la reacción de la famosa.
"Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo y acá no quieren. Hay que contar todo".
Es que Xipolitakis debe ser bastante cauta al mencionar ciertos aspectos de su vida personal, pues existen medidas legales que debe respetar o de lo contrario puede tener mayores inconvenientes. Algo que al parecer la autora de la “mesaza” no tiene en cuenta a la hora de consultar a sus invitados.
La anécdota con Wanda Nara
Mirtha Legrand confesó recientemente que fue una de las primeras personas que tuvo contacto con Wanda Nara hace tiempo, pero por una situación negativa debido a una celebración en la que la joven no había dejado que la presentadora descanse durante la noche.
En el hotel Costa Galana, Mirtha se alojó en una habitación y en la contigua se hallaba Wanda manteniendo una fiesta en la que causaron mucho ruido. Ante esta situación, la abuela de Nacho Viale le hizo saber sus reclamos a la ex de Mauro Icardi.