Tras los numerosos rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hubo mucha expectativa por la presencia de la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld en “La noche de Mirtha Legrand”, quien además de defender a la modelo, forjó una gran amistad con ella.
Sin lugar a dudas, las declaraciones de Ana Rosenfeld fueron las más esperadas de la noche. Afortunadamente no tardaron en llegar y la letrada, sin tapujos, contestó cada una de las preguntas a cerca de la hermana de Zaira, confirmando oficialmente la separación entre los padres de Francesca e Isabella.
Como solo ella lo sabe hacer, Mirtha Legrand esperó el momento preciso para realizar la pregunta más interesante de la noche. “¿Están separados?”, consultó la conductora del espacio dirigiéndose a la famosa abogada. “Usted no. Usted sabe a quién me refiero”, agregó.
"Él no se quiere separar".
Inmediatamente, Rosenfeld afirmó: “Si, están separados. Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”, ratificó.
Ante la consulta de Flor de la V, a cerca de la desvinculación de Wan de sus funciones como representante de Icardi, explicó que los rumores con al respecto son falsos. “Es falso, ella incluso está recibiendo honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”, confirmó.
Por un momento se retiró de su papel de defensora, para hablar desde el rol de amiga de la empresaria a cerca del romance con L Gante. “Es cierto, se están conociendo, se llevan muy buen, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosa, pero ¿de ahí a pareja?”, manifestó.
Un rol complicado
El papel de abogada y confidente de Wanda Nara, a quien conoce hace muchos años, ha colocado a Ana Rosenfeld, en una situación muy complicada, ya que tiene cierto apreció por el futbolista. Por tal motivo expresó sus anhelos de poder gestionar este divorció con paz.
“Tengo mi pasaje listo para viajar, pero todavía tengo la ilusión de que se resuelva pacíficamente. A Mauro lo quiero, es un excelente padre, fue muy bueno cuando se separó de Maxi López y tuvo un rol muy importante”, confesó la defensora de los famosos.