Existen una buena cantidad de ejemplos de parejas que lograron construir una numerosa familia luego de conocerse en un estudio de grabación, una de ellas es la que forman la modelo Paula Chaves y el productor Pedro Alfonso, quienes llevan más de una década juntos.
Paula Chaves y Pedro Alfonso se vieron por primera vez cara a cara, hace once años, en el piso ni más ni menos que de “ShowMatch”, programa que se emitió hasta el año pasado en El Trece, en donde ella era una participante del recordando “Bailando” y él uno de los productores.
Muchas palabras fueron y vinieron en aquel año generando la risa de todos en el piso, pero nadie imaginaba que todo lo que se escuchaba era la verdad. Paula y Pedro se enamoraron allí, con aquellas insólitas situaciones que Marcelo Tinelli tiene acostumbrado hacer en vivo.
Al poco tiempo y tras mantener meses de noviazgo, los tortolitos trasladaron su amor al altar y allí ambos sellaron sus sentimientos con un fuerte “Sí, quiero”. De esta hermosa pareja, a la cual no se le conoce escándalo alguno, nacieron tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa Alfonso.
Como en toda familia, siempre existe un hijo que se destaca por sus travesuras y por enloquecer a sus padres con sus infantiles ocurrencias. En la que formaron Chaves y Alfonso, el que se lleva todos los numeritos es Baltazar, el del medio y quien este domingo cumplió un año más de vida.
La pareja alquiló un salón de eventos para celebrar el cumpleaños número 6 de Baltazar y le dejaron un saludo delator: “Feliz Vida Mi bebé. Tan mágico sos, tan especial, tan intenso, cariñoso y bandido”, escribió la modelo dejando en evidencia al pequeño travieso de casa.
Balta, el más “intenso” de los tres
“Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida lo espectacular que sos Balta. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace 6 años. tanto te soñe mi amor. Te amo para siempre”, cerró Paula Chaves su saludo de cumpleaños.
No es la primera vez que la esposa de Pedro Alfonso califica a Baltazar como “Bandido” e “Intenso”. En reiteradas oportunidades la pareja dejó en evidencia lo imperativo que es el niño, dejando una notable huella identificadora sobre sus otros dos hermanos que son más tranquilos.