Si hay algo en lo que la gran mayoría de los medios están de acuerdo es en que Mirtha Legrand es, sin lugar a dudas, la conductora más prestigiosa de la televisión argentina. Este reconocimiento es avalado por la experiencia adquirida en sus 54 años de trayectoria.
El pasado 17 de septiembre, Mirtha Legrand volvió a ser parte de la programación de canal 13 con “La Noche de Mirtha”, que se transmite todos los sábados en el horario nocturno. Sin embargo, los resultados no son los esperados, ya que su principal competencia “PH: Podemos Hablar”, obtiene cifras de rating notablemente superiores.
En una nueva controversia por liderar el rating, este sábado 29 de octubre, la reina de los almuerzos compartirá la mesaza junto grandes personalidades,cuya convocatoria promete dar vuelta, de una vez por todas, los lamentables resultados de los últimos tiempos.
El exjurado de “Bailando por un sueño”, Aníbal Pachano se reunirá con la abuela de Juana Viale para hablar de su retiro definitivo de los escenarios, exteriorizando sus sensaciones para el gran momento tras una prolongada carrera artística en los teatros más importantes del país.
Por otra parte, Florencia de la V se referirá a su nuevo rol como conductora del clásico programa de espectáculos “Intrusos” y el gran éxito que esta recolectando. Vicky Xipolitakis promete hablar del difícil momento que pasa tras el revés judicial a favor del padre de su hijo: Javier Naselli.
Sin dudas una de las invitadas que más dará que hablar es la letrada Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, que contará todos los detalles referidos a la separación más escandalosa del momento, que tiene como principal protagonista su defendida. Además, todas las miradas estarán sobre ella, tras ser acusada de maltratar a una maquilladora del espacio. Finalmente, el Paz Martínez brindará un inolvidable show.
Un trabajo incansable
Pese a que en varias oportunidades se ha planteado la posibilidad de tener un merecido descanso, Mirtha Legrand, no planea aun su retiro y compartir ante las cámaras una agradable comida entre charlas e interesantes debates es todavía una de sus actividades favoritas.
El 2020 fue uno de los años más difíciles para la Chiqui, ya que debió abandonar el puesto como conductora del programa, a causa de los grandes riesgos que corría en pandemia. Sin embargo, fue reemplazada perfectamente por su nieta Juana Viale, que le aportó una mirada distinta al espacio.