Desde hace años que la vida personal de Laurita Fernández viene siendo interés de todo el público, desde su primer romance público con Federico Hoppe, productor de Marcelo Tinelli, hasta su noviazgo con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández siempre ha estado en el foco de la tormenta debido a sus vínculos sentimentales. Pues, no solo fue acusada de engañar a Hoppe, sino también de involucrarse amorosamente con Fede Bal mientras este mantenía un vínculo con Barbie Vélez.
Su historia con Nicolás Cabré fue mucho menos polémicas, sin embargo, se conocieron un sinfín de idas y vueltas que, lamentablemente, los situó en una de las peores crisis. Fue, entonces, cuando anunció su máxima libertad y soltería.
Laurita Fernández ha estado meses enfocada en sus proyectos laborales y en vivir su vida al máximo, sin negarse la oportunidad de hallar nuevamente a su media naranja o, al menos, a un compañero de aventuras.
De acuerdo a la información brindada por varios medios de comunicación, el corazón de la bailarina estaría nuevamente ocupado e ilusionado, en este caso, por un compañero de trabajo.
Claudio Peluca Brusca habría sido el afortunado de ganarse y conquistar el corazón de Laurita Fernández, quien es considerada una de las famosas más lindas de toda Argentina. Y, si bien la involucrada en ningún momento declaró, lo cierto es que su ¿novio? si lo ha hecho.
Declaraciones tajantes
Ante la polémica que generó este rumor, el cual fue tomando cada día más relevancia, Intrusos decidió entrevistar a "Peluca", quien no ha dudado en optar por una postura completamente sincera y admirable.
"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo por qué ocultar", manifestó el productor de Bienvenidos a Bordo y agregó, generando un máximo revuelo, "Laurita Fernández es mi novia".