Finalmente, ante los rumores que había sufrido un robo, la joven decidió confirmar la noticia, aunque remarcando que no habían entrado a su casa. Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no se guardó algo y enseñó su angustia ante lo que podría haberle pasado a ella o sus tres pequeñas hijas.
Cinthia Fernández generó preocupación entre sus fanáticos porque pasó mucho tiempo sin conectarse a sus redes sociales, algo que no suele hacer.
"Ayer tenía una planificación de subida de un montón de cosas, para contarles mi día, pero volviendo del trabajo a mi casa, me enteré que entraron a robar en mi barrio. Entonces toda esa planificación se fue al diablo", arrancó la mediática.
Y agregó, en obvia referencia al miedo que pasó por sus niñas y el caos que se generó en el lugar por la presencia de la policía: "Era un desastre todo. No quiero ahondar en detalle. Hubo malos manejos, en fin. ¡Ay, Dios mío, Argentina!".
Cinthia Fernández cerró su fuerte descargo con una frase picantísima que confirma su frontalidad absoluta a la hora de expresar su opinión: "Ya no se puede vivir en ningún lugar tranquilo".
Minutos después, confirmó que seguía enojada porque subió otro texto donde acusaba a los políticos de no hacer nada porque estaban todos "mirando "Gran Hermano".
Más picante y frontal que nunca
Cinthia Fernández protagonizó un divertido cruce con sus compañeros de El Trece cuando habló sobre su estado sentimental y ellos la "acusaron" de ocultar sus amores.
La joven negó todo y aseguró que, aunque siempre hay hombres que le mandan mensajes, lleva mucho tiempo sin pareja, dedicada solo a sus hijas.