Hace poco más de un año Camila Homs y Rodrigo de Paul decidieron darle un punto final a su historia a su gran historia de amor, después de varios años y de incontables momentos importantes vividos juntos como pareja, en Argentina y en Europa.
Sí bien no se conocieron detalles, de inmediato, acerca de su separación, con el tiempo Camila Homs y Rodrigo De Paul fueron ganando terreno en el mundo mediático. Más aún, después de que se conociera el romance del futbolista con Tini Stoessel.
Después de vivir semanas de mucha tensión, tras no llegar a un acuerdo en cuanto al monto de la cuota alimentaria, y después de muchas idas y vueltas en las negociaciones, finalmente el futbolista y la madre de sus hijos llegaron a un acuerdo sin necesidad de ir a la justicia.
Te podría interesar
La propia Camila fue la encargada de dar a conocer la noticia en los medios, dejando en claro que jamás buscaría el mal para Rodrigo y no dudó en confesar el gran cariño que le tiene a pesar de ya no seguir compartiendo la vida como pareja.
No quedan dudas de que, después de todo el escándalo que se generó en torno a su vida personal, Camila Homs incrementó su popularidad de manera considerable. En este espacio virtual, la modelo sorprendió con una importante declaración de amor.
En esta publicación, en la que compartió fotos junto a sus dos pequeños, dejó en claro qué los regalos más valiosos qué le dejó su vínculo con Rodrigo de Paul, además de todos los momentos compartidos, fueron sus hijos, Isabella y Bautista.
Cada vez falta menos
Rodrigo De Paul venía siendo uno de los futbolistas indiscutidos en la selección argentina. Sin embargo, algunas decisiones de su vida personal le complicaron el panorama en su club y alimentó ciertas opiniones negativas acerca de su manera de actuar.
A pesar de todo esto, es prácticamente un hecho que el mediocampista del Atlético de Madrid estará presente en la cita mundialista que comenzará dentro de poco menos de un mes y que podría ser, casi con seguridad, la última participación de Lionel Messi en una copa del mundo.