Sin lugar a dudas, el presente que vive Ricardo Montaner no podría estar más atestado de compromisos laborales y triunfos en su carrera, los que no habrían sido posibles sin el gran apoyo con el que cuenta día a día. Por supuesto, estamos hablando de las personas que forman parte de su entorno más próximo.
Entre ellos, claro está, podemos mencionar a la familia de Ricardo Montaner, compuesta también por otros importantes artistas de la escena musical actual. Tanto es el talento del que hacen gala y el cariño que la gente les tiene, que no fue de extrañar que se haya querido hasta hacer una serie con la historia de sus vidas.
Como bien decíamos, en la actualidad, Ricardo Montaner pareciera estar bastante ocupado con tantos proyectos rodeándolo, tanto del ámbito laboral como de otros rubros iguales o más importantes. Prueba de ello ha sido el reciente cumpleaños de su esposa, celebrado con mucho amor.
Te podría interesar
Pero la vigencia que el famoso intérprete mantiene al día de hoy no sería posible sin una constante actualización, manifiesta en sus trabajos últimos y en sus frecuentes participaciones públicas en distintos medios de comunicación. En este contexto, él mismo salió a develar algo insólito.
Mediante una reciente publicación suya, desde su cuenta personal de Instagram, Ricardo Montaner se dejó ver luciendo la casaca de la selección argentina de fútbol. Con semejante gesto, solo podríamos pensar que se estaría preparando para alentar a nuestro país durante el próximo Mundial.
“Estoy listo !!!”.
Desde su cálido hogar en Miami, el reconocido artista musical, quien resulta ser argentino y venezolano, no dudó en darnos a conocer sus ansias por acompañar a Argentina en un evento deportivo de más relevancia, como lo es la Copa Mundial de Qatar 2022.
El regalo más grande
A través de algunos registros que él mismo optó por subir a redes sociales, Ricardo Montaner nos regaló un vistazo a lo que había sido la celebración de su cumpleaños en su quinta, rodeado por familiares, amigos y allegados de confianza. Al ritmo del flamenco, se los vio alegres y campantes.
Pero toda aquella felicidad no habría sido posible sin la intervención de la siempre presente Marlene Rodríguez Miranda, su esposa, a quien el popular cantante delató como la responsable de la increíble fiesta dedicada a su persona, así como también el mayor “regalo” para él.