Con el paso del tiempo, pero sobre todo con un arduo trabajo y esfuerzo personal, Lali Espósito se ha convertido en una de las cantantes más populares de nuestro país, compartiendo ranking con grandes artistas como Tini Stoessel, María Becerra, Duki y demás.
Como todos sabemos, y es fácil de admirar, Lali Espósito resulta ser una de las artistas más completas. Con un posgrado en actuación, puesto que ha ingresado a aquel mundo desde muy pequeña, un amor incondicional hacia el baile y, por supuesto, por su brillante y alucinante voz.
La vida de la intérprete de "Ego" ha dado un cambio de 180 grados y ha logrado llegar a sitios inimaginables, como el hecho de formar parte del elenco de actores de "Sky Rojo", serie española que ha sido un verdadero éxito en las plataformas de streaming.
En los últimos meses, Lali Espósito ha vivido por y para el trabajo, viajando continuamente de Argentina a España (y viceversa), sumado a su coacheo en "La Voz Argentina" y su brillante recorrido nacional con "Disciplina Tour".
Y, si bien la intérprete se ha manifestado completamente feliz con su presente actual, lo cierto es que su organismo terminó por pasarle factura. Fue, entonces, cuando anunció la peor noticia.
"Tengo un cuadro muy heavy", explicó Lali Espósito, sumamente angustiada tras cancelar sus show, "tengo tos y fiebre que me imposibilita hacer un show power como lo en "Disciplina Tour" que lleva dos horas".
Tristeza total
Debido a su complejo cuadro de salud, Lali Espósito debió anunciar la cancelación de sus shows, aquellos que se llevarían a cabo en Neuquén y Trelew, para remodificar y reprogramar las fechas anunciadas.
"Me (hace) muy triste esto, pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me pidieron frenar por mi salud y porque ustedes se merecen lo mejor", sentenció Lali Espósito, con un tono de tristeza.