La vida personal y sentimental de Luciano Castro ha dado un cambio de 180 grados desde que decidió hacer pública su separación de Sabrina Rojas, confiar nuevamente en los asuntos del amor y, por ende, emprender una historia de amor con Florencia Vigna.
La situación amorosa de Luciano Castro ha llamado la atención desde un primer momento, sobre todo al ver la gran conexión, cordialidad y complicidad que existe entre su expareja y madre de sus hijos, con su actual novia.
Como se ha manifestado en reiteradas ocasiones, la familia del reconocido actor ha elegido y optado por priorizar una estabilidad emocional, donde sus hijos logren sentirse cómodos, antes que una disputa sin salida.
Te podría interesar
Actualmente, Luciano Castro parece vivir una de las mejores etapas de su vida. En el ámbito sentimental, junto a quien considera su compañera de vida; y en el ámbito profesional, frente a un proyecto que parece cautivar a cada uno de los espectadores.
A través de las redes sociales, en donde no solo comparte su día a día e interactúa con sus fieles seguidores, la pareja de Flor Vigna decidió llevar a cabo el anuncio que todos estaban esperando.
"Vengo a contarles que el 28, 29 y 30 vamos a estar en el Teatro Mendoza con "El divorcio". Pablo Rago, Natali Pérez, Carla Conte, todos en Mendoza, los esperamos. Nos vemos", manifestó Luciano Castro con suma felicidad y emoción.
Una historia diferente
Luciano Castro ha sido siempre halagado por su sentido del humor. En esta ocasión, tras sumarse a una comedia con reconocidos actores, protagonizará una historia completamente diferente y divertida, que hará llorar (de la risa) a sus espectadores.
"El divorcio" es una obra producida por Javier Faroni y escrita por Nelson Valente que cuenta la historia de dos parejas de amigos, una de ellas en plena crisis de separación, que intentan evitar. Así, de este modo, se develan secretos y se viven momentos sumamente graciosos que, como se ha dicho, podría ubicarla dentro de las obras de teatros más exitosas.