Esta semana, “El hotel de los famosos” volvió a acaparar toda la atención de los medios de comunicación por el inminente inicio de su segunda temporada. Sin embargo, de un momento a otro, Emily Lucius y Martín Salwe robaron todo el protagonismo.
La primera edición del reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis estuvo marcada por las parejas que se conformaron allí dentro. Emily Lucius y Martín Salwe fueron una de ellas y, aunque no aparentaban estar enamorados, consiguieron la aceptación del público.
En este sentido es importante destacar que la polémica los rodeó durante la última etapa de “El hotel” por el comportamiento que tuvieron con Locho Loccisano. El revuelo fue tal, que ambos decidieron restringir sus redes sociales para evitar el contacto con los comentarios negativos de su público.
Te podría interesar
Luli Fernández: “Yo tenía un textual de Martín que en su momento no lo dije porque la idea no era herir a nadie".
A pocos meses del inicio de su historia de amor, finalmente se conoció que Emily y Martín ya no están más juntos. Si bien la noticia sorprendió, al parecer el locutor venía pensando en esto desde hace tiempo, a juzgar por la información que dio a conocer Luli Fernández, en “Socios del espectáculo.
“Yo tenía un textual de Martín que en su momento no lo dije porque la idea no era herir a nadie. Yo le había dicho: nos estás desmintiendo la separación y nunca subiste una foto con Emily”, contó la panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
En este sentido, Luli contó que el locutor le había confesado que estaba seguro que su vínculo no iba a prosperar en el tiempo, por lo que tomó la decisión de mantener las reservas sobre su vida de pareja y aprovechar cada momento junto a la influencer.
Los motivos
La separación entre Emily Lucius y Martín Salwe es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo, no solo por la ausencia de contenido de ambos compartiendo momentos en las redes sociales, sino también por la frialdad que los caracterizó siempre.
Según contaron en “Socios del espectáculo”, el principal motivo del final de la historia de amor de los dos exparticipantes de “El hotel de los famosos” es que ambos están concentrados en sus trabajos. Además, aseguraron que su vínculo jamás llegó a consolidarse.