Camila Perissé atraviesa un difícil momento de salud, sin recursos económicos para afrontar nuevos gastos. A ese tema se refirió Julio Fernández, el marido de la artista.
El hombre habló con Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, y confesó que ya no tiene recursos ni económicos ni físicos: "Soy Julio, el compañero de Camila Perrissé, sé que estuviste desde la primera hora con todo esto, pero te quiero hacer un pedido porque no puedo más".
Julio confesó: "No puedo con los gastos, todo sale el doble de lo que salía y yo esto no lo digo para dar lástima, pero tengo un problema cardíaco y estoy trabajando, hago changas con lo que puedo, hace un mes que me atrasé con los gastos y todo se fue al doble".
El marido de Camila Perissé reconoció: "Estoy debiendo 50 mil pesos y no sé como hacer para pagar. Ella sigue en silla de ruedas pero está sufriendo, se quiere ir y está triste porque no puede estar conmigo, me dice que la saque pero no entiende, no puedo más".
Fernández declaró: "Estoy angustiado y agotado, me acuesto destruido y salgo a la calle como puedo, no sé de donde (obtener) dinero. Sé que no es mucho el dinero que debo, pero para mí es muchísimo, le pido a la gente a ver si me puede ayudar, por lo menos en esta etapa para poder salir adelante".
El hombre cerró su mensaje con una explicación: "Es una deuda que me están exigiendo los terapeutas, es normal lo que me están pidiendo, te hago este pedido, Juan, por favor, espero que nos puedan ayudar y un abrazo a todos".
Una estrella que brilló en cine, teatro y televisión
Durante tres décadas, Camila Perissé trabajó en todos los medios de comunicación, primero como modelo y luego como actriz en programas de humor.
Gracias a su trabajo, pudo brillar junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Tato Bores, antes de retirarse parcialmente para disfrutar una nueva vida en el campo con su marido.