Jueves 25 de Abril 2024
CAMILA PERISSE

El difícil momento de Camila Perissé

La querida actriz vive un verdadero infierno: su marido contó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Perissé atraviesa un difícil momento de salud, sin recursos económicos para afrontar nuevos gastos. A ese tema se refirió Julio Fernández, el marido de la artista.

El hombre habló con Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, y confesó que ya no tiene recursos ni económicos ni físicos: "Soy Julio, el compañero de Camila Perrissé, sé que estuviste desde la primera hora con todo esto, pero te quiero hacer un pedido porque no puedo más".

Julio Fernández, marido de Camila Perissé. Fuente: (Instagram).

Julio confesó: "No puedo con los gastos, todo sale el doble de lo que salía y yo esto no lo digo para dar lástima, pero tengo un problema cardíaco y estoy trabajando, hago changas con lo que puedo, hace un mes que me atrasé con los gastos y todo se fue al doble".

El marido de Camila Perissé reconoció: "Estoy debiendo 50 mil pesos y no sé como hacer para pagar. Ella sigue en silla de ruedas pero está sufriendo, se quiere ir y está triste porque no puede estar conmigo, me dice que la saque pero no entiende, no puedo más".

Camila Perissé. Fuente: (Instagram).

Fernández declaró: "Estoy angustiado y agotado, me acuesto destruido y salgo a la calle como puedo, no sé de donde (obtener) dinero. Sé que no es mucho el dinero que debo, pero para mí es muchísimo, le pido a la gente a ver si me puede ayudar, por lo menos en esta etapa para poder salir adelante".

El hombre cerró su mensaje con una explicación: "Es una deuda que me están exigiendo los terapeutas, es normal lo que me están pidiendo, te hago este pedido, Juan, por favor, espero que nos puedan ayudar y un abrazo a todos".

Camila Perissé en los años 80. Fuente: (Instagram).

 

Una estrella que brilló en cine, teatro y televisión

Durante tres décadas, Camila Perissé trabajó en todos los medios de comunicación, primero como modelo y luego como actriz en programas de humor.

Gracias a su trabajo, pudo brillar junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Tato Bores, antes de retirarse parcialmente para disfrutar una nueva vida en el campo con su marido.