Después de unas cuantas agitadas semanas en el extranjero, Lali Espósito puede confirmar lo que llevamos pensando desde hace tiempo: que su popularidad ha alcanzado límites insospechados. Con su paso por distintas ciudades del mundo, llevando su música, disipó todas las dudas.
Ahora, Lali Espósito parece estar preparándose para los nuevos desafíos que le esperan, a pocas semanas de darle un apropiado cierre a este año tan fructífero para ella. En esta misma línea, no resulta de extrañar la que fue una de sus más recientes reflexiones.
Como bien sabemos, Lali Espósito se ha convertido en una estrella de renombre internacional, tras haber dado a conocer su voz por todas partes del mundo. Pero esta fama no aconteció de la noche a la mañana, sino que llegó después de años de arduo trabajo y dedicación.
Pese al importante papel que tuvieron el talento y el desempeño de la popular cantante en este destino soñado que se le estaría cumpliendo, ella misma sabe que ninguno de sus logros podría haber sido posible sin el apoyo de tanta gente a su alrededor, incluyendo a su familia, sus fanáticos y hasta sus modelos a seguir.
Precisamente, poco tiempo atrás, ella llegó a hacer lo que muchos solo alcanzan a soñar: estar frente a frente con el gran Charly García. En el marco de los festejos por el cumpleaños de este último, Lali Espósito fue una de las invitadas a la reunión que le permitió tomarse una fotografía con su ídolo.
“Estoy contenta e inspirada por todo lo vivido. Pero sobre todo estoy entusiasmada y manija por LO QUE VIENE AHORA”.
Así lo dio a conocer mediante una reciente publicación, en su cuenta personal de Instagram, donde también quiso compartir unas palabras que llevaba guardadas en su corazón. Con la inmensa emoción que la embargaba, por tantas alegrías que ha estado experimentando, Lali rememoró sus logros y enseñó sus ansias por sus próximos planes a cumplir.
Un crucial testimonio
Después de que Lali Espósito y Peter Lanzani recorrieran juntos el Festival de Cine de San Sebastián, la farándula se ilusionó con una presunta reconciliación en esa reunión, algo que luego fue consultado a una persona muy cercana a los dos: Victorio D Alessandro, un excompañero de “Casi ángeles”.
Al respecto, el excolega de los actores pareció ser muy sincero al aclarar que, si bien había hablado con la famosa intérprete en los días recientes, esta última no se había referido a Lanzani, ni a ningún otro posible pretendiente, en aquella ocasión. Lejos de ser totalmente indiferente al caso, manifestó su gran aprecio por el éxito de sus amigos en sus respectivos proyectos actuales.