“Emblema de la música nacional” es una de las denominaciones más humildes que podríamos otorgarle al gran Charly García, quien supo ser el autor, compositor e intérprete de canciones que han quedado guardadas para siempre en el imaginario colectivo de todo un país.
Sin duda alguna, una importante parte de los artistas que conocemos hoy en día fueron inspirados por lo que Charly García y sus coetáneos se animaron a llevar a cabo en sus mejores épocas. Cuando nuestro territorio transitaba difíciles momentos, su música estuvo ahí para nosotros.
En la actualidad, Charly García parece mantener un perfil un poco más austero que antes, lo que no significaría que haya querido “borrarse” de un mundo que jamás lo olvida. En este sentido, no sorprende uno de los más recientes gestos que sus fans han tenido para con él.
Para novedad de unos pocos, la leyenda del rock nacional estuvo cumpliendo años. Ya a inicios de su séptima década en este plano de la existencia, así como no quisiera alejarse del arte que ama, tampoco parece querer hacerlo de las personas que siguen acompañándolo en este recorrido.
Por eso y mucho más, múltiples artistas del mundo del espectáculo local quisieron acompañar a Charly García en la celebración de su cumpleaños número 71. Habiéndose reunido todos en el Bebop Club, pasaron la noche del domingo a pura música y buenos momentos.
“Feliz cumple al rey”.
Una velada inolvidable es la que habrían vivido los invitados a este festejo, entre los que podemos contar a Jey Mammón, Nito Mestre, Brenda Asnicar, Lali Espósito, Palito Ortega y sus hijas, quienes no dudaron en homenajear al reconocido cantautor en un día tan especial.
Una invitada de lujo
En este mismo contexto, Lali Espósito llegó a hacer lo que muchos solo alcanzan a soñar: estar frente a frente con el gran Charly García. En el marco de los festejos por el cumpleaños de este último, ella fue una de las invitadas a la reunión que le permitió tomarse una fotografía con su ídolo.
Así dio a conocer su momento con el cantante, mediante una reciente publicación de Instagram, donde también quiso compartir unas palabras que llevaba guardadas en su corazón. Con la inmensa emoción que la embargaba, por tantas alegrías que ha estado experimentando, Lali rememoró sus logros y enseñó sus ansias por sus próximos planes a cumplir.