Zulma Lobato se hizo conocida gracias a sus apariciones en Crónica TV, algo que luego le brindó grandes oportunidades en el medio.
Sin embargo, la artista hoy vive una situación muy diferente a sus día de gloria en televisión. Un amigo de Zulma Lobato habló al respecto.
"Zulma la pasó muy mal en la pandemia y lo que está pasando ahora es una continuidad, salió el juicio que le ganó a Crónica y esta semana me llamó muy mal anímicamente diciéndome que no tiene novedades y que sus abogados no le atienden el teléfono, ella ya tenía que haber cobrado y nunca lo hizo", dijo el hombre.
Y agregó: "Ella está muy mal, muy preocupada porque los abogados no tienen lugar físico, ni le atienden el teléfono, desapareció y lo raro es que no aparece, Zulma Lobato es demandante pero cada tanto debería responderle un llamado, ella necesita ese dinero para vivir".
El amigo de la artista remarcó: "Ella en la pandemia se endeudó mucho con los alquileres y hace poco pudo (estar) al día, ella ya no quiere vivir en Buenos Aires, se (percibe) sola y quiere venirse para Mar del Plata. Está muy deprimida, bajoneada, se (percibe) estafada, está triste porque contaba con ese dinero del juicio, ella tenía esperanzas y ahora no tiene noticias".
El hombre reconoció: "No le queda (algo) para vivir, acude a amigos que la ayudamos, pensá que entre los impuestos y algún gasto que puede tener no le queda (algo), no tiene propuestas de trabajo, ella seguramente se vendrá a la costa en temporada con su parlante y micrófono, a la gorra lo hará me dijo".
Una diva que la pasó mal
Zulma Lobato tuvo un periodo de gloria donde era convocada por los programas más exitosos de la televisión, incluso llegó a participar de un sketch en "Bendita TV".
Posteriormente, se habló de la posibilidad de que la artista tuviera su propio ciclo a la manera de Susana Giménez o Mirtha Legrand, pero finalmente no se concretó.