Verónica Ojeda fue al teatro a ver la comedia "Vamos a contar mentiras" y lo hizo acompañada por su hijo Dieguito Fernando, su actual pareja, el abogado Mario Baudry, y los dos hijos del letrado: Kiara y Alexis.
Esta fue la primera salida como familia ensamblada de Verónica Ojeda, la expareja de Diego Maradona, y se vio al grupo feliz y unido en todo momento.
Encantado, Dieguito Fernando quiso saludar a los actores y, gracias a Verónica Ojeda, el pequeño cumplió su gran sueño de subirse al escenario una vez que finalizó la función.
Verónica se tomó una foto con su hijo y también con su pareja y los hijos de Baudry con todos los artistas que participan en el exitoso espectáculo.
"Nos llevamos todos increíble", aseguró la empresaria, feliz al ver que Dieguito la había pasado realmente muy bien.
"Vamos a contar mentiras" cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, y es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Completan el elenco Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown.
De regreso de Dubái
Días atrás, Verónica Ojeda volvió de un viaje con su hijo y su pareja, luego de percibir el dinero que el pequeño heredó de su padre y había quedado en el lejano país.
Eso generó fuertes críticas por parte de Dalma Maradona, que dio a entender que estaba más interesada la madre que su hijo en obtener esa alta suma.